AGRO Agrometal

Panel general
HerrX
Mensajes: 2356
Registrado: Lun Ago 08, 2011 5:52 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor HerrX » Dom Jul 31, 2016 2:49 pm

A ignorados, hagan lo mismo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

volandobajotierra
Mensajes: 4458
Registrado: Jue Jun 09, 2016 2:31 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor volandobajotierra » Dom Jul 31, 2016 2:48 pm

y si no te queda claro uno de los nuestros maneja ese fondo , nootros vamos armar uno chiquito para llevaarlo pa arriba no tenes la mas pu** idea de lo que soy capas jajajajajaja deja dormi temprano que manan tenes que ir a laburar mulito

HerrX
Mensajes: 2356
Registrado: Lun Ago 08, 2011 5:52 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor HerrX » Dom Jul 31, 2016 2:47 pm

Un lastima que el foro no tenga moderadores para sacar a pendejos como este, se arruina el tema, perdemos todos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

volandobajotierra
Mensajes: 4458
Registrado: Jue Jun 09, 2016 2:31 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor volandobajotierra » Dom Jul 31, 2016 2:46 pm

HerrX escribió:"es un fondo q estamos armando gil" "500 millones" "mountruo"

Jajaja dios mio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

500 milones de dolares no pesos fondo yankee :mrgreen:

volandobajotierra
Mensajes: 4458
Registrado: Jue Jun 09, 2016 2:31 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor volandobajotierra » Dom Jul 31, 2016 2:44 pm

volandobajotierra escribió:no manejamos fondos millonrios pero uno de los nuestros si la gente de la que hablo son todos de usa y algunos de latinoamerica entrenados en yankilandia la idea es demostrar que no hace falta tener mucho dinero para hacer mucho dinero pero tu cerebro de chicken trader no lo va entender hace lo q quieras :mrgreen: y eso lo estoy voy a demostar aqui con una cuent de 180 mil pesos la voy a llevar a 1 millon de pesos en 2 anos y medio o 3 como maximo 8) pues ya estan en 180 operando lo mas seguro posible nada de timba la voy a intenta dejar a fin de ano en 36- o 400 mil :mrgreen:

la abri hace poco y solo en 2 meses ya la voy llevando pero con calma ya veras como lo hacemos en la vieja escuela 8) a quien quiera sea fedio o su analista favorito les doy murra

HerrX
Mensajes: 2356
Registrado: Lun Ago 08, 2011 5:52 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor HerrX » Dom Jul 31, 2016 2:42 pm

"es un fondo q estamos armando gil" "500 millones" "mountruo"

Jajaja dios mio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

volandobajotierra
Mensajes: 4458
Registrado: Jue Jun 09, 2016 2:31 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor volandobajotierra » Dom Jul 31, 2016 2:36 pm

HerrX escribió:"reclutando traders de la academia" "fondo 200 mil dólares"

Otro pendejo que viene a molestar y ensuciar el tema. Recomiendo agregar a ignorados y no perder el tiempo leyendo pavadas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

es un fondo q estamos armando gil ya llevamos otro igual a 500 mil dolares hay uno de nosotros q maneja uno de 500 millones ese es un mountruo jaja hace lo q quieras yo gano dinero y mucho y lo demuestro vos nose :mrgreen:

HerrX
Mensajes: 2356
Registrado: Lun Ago 08, 2011 5:52 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor HerrX » Dom Jul 31, 2016 2:28 pm

"reclutando traders de la academia" "fondo 200 mil dólares"

Otro pendejo que viene a molestar y ensuciar el tema. Recomiendo agregar a ignorados y no perder el tiempo leyendo pavadas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

bastian
Mensajes: 1649
Registrado: Lun Jul 11, 2016 8:32 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor bastian » Dom Jul 31, 2016 2:19 pm

Ya apareció otro geniecillo a darnos clases. Acá no nos interesan los logros personales, sino los fundamentos de la empresa. Si sos multimillonario bien por vos, pero a ninguno de nosotros nos interesa. Sería bueno que hagas AT en acciones como PSUR y MIRG, a ver si te parece un método tan efectivo.

volandobajotierra
Mensajes: 4458
Registrado: Jue Jun 09, 2016 2:31 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor volandobajotierra » Dom Jul 31, 2016 1:35 pm

hay que ver donde para el precio y parecen compradores y volumen ahi es el momento de comprar esta cosa sera en el 38 de fibo el 50 o 61 no lo se pero si se detectar cuando estan comprando para el movimiento bull y por ahora esta acción no me seduce cuando vea algo ahi entro por ahora nada de nada

volandobajotierra
Mensajes: 4458
Registrado: Jue Jun 09, 2016 2:31 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor volandobajotierra » Dom Jul 31, 2016 1:33 pm

Bochaterow escribió:yo tiro la moneda y acierto mas que los grafiqueros el momento de entrar ,sino serian todos multimillonarios que no harian otra cosa que operar en bolsa

1 ya soy millonario porque ya pase el millon de sopes :mrgreen:, 2 quiero ser millonario pero en dolares osea un millon de dolares, 3 no soy como los demás analistas con su macd y su rsi y toda su mariconada mi análisis es diferente , y tirar la monedita conmigo no te va funcionar solo vas hacer el ridiculo 8) en pampa ya demostré todo me pidieron dinero y les mostré no voy hacer lo mismo aquí y gente como vos en pampa aparecieron les cerre el orto , anda a tirar la monedita en wall street jajajaja pobre pichón ganas como el resto de ******* que no saben un jorca porque la tendencia del mercado argento es alcista si no mamita estarian comprando como en pbr desde los 17 dolares o mas jajajaja anda a estudiar y porfavor y no me compare con los mediocres analistas de at de argentina salvo algunos pero la mayoría cree que con una linea de tendencia un soporte y su rsi y macd y creen que saben todo :lol: otra cosa me estan reclutando para competir con otros traders de mi academia para que los mejores manejemos un fondo de usa de 200 mil dolares y llevarlo a 500 mil dolares o mas

Bochaterow
Mensajes: 11439
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Bochaterow » Sab Jul 30, 2016 11:46 pm

volandobajotierra escribió: 61 digo va estoy apurado tengo una cena pero veanlo ustedes en sus plataformas a esta la tengo en la mira laser

yo tiro la moneda y acierto mas que los grafiqueros el momento de entrar ,sino serian todos multimillonarios que no harian otra cosa que operar en bolsa

volandobajotierra
Mensajes: 4458
Registrado: Jue Jun 09, 2016 2:31 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor volandobajotierra » Sab Jul 30, 2016 8:56 pm

[quote="volandobajotierra"][/quote] 61 digo va estoy apurado tengo una cena pero veanlo ustedes en sus plataformas a esta la tengo en la mira laser

volandobajotierra
Mensajes: 4458
Registrado: Jue Jun 09, 2016 2:31 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor volandobajotierra » Sab Jul 30, 2016 8:55 pm

volandobajotierra escribió:las ondas completas son asi esta puede hacer hasta la 1 y seguir y hacer otras 5 mas o detenerse en la 1 y fue hasta alli llego miren el semanal y fijense que esta clarisimo la onda 1 la dos y la tres

perdon 3 iguales no 5 saludos asi que no sean huevones y esperen un poco

volandobajotierra
Mensajes: 4458
Registrado: Jue Jun 09, 2016 2:31 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor volandobajotierra » Sab Jul 30, 2016 8:54 pm

las ondas completas son asi esta puede hacer hasta la 1 y seguir y hacer otras 5 mas o detenerse en la 1 y fue hasta alli llego miren el semanal y fijense que esta clarisimo la onda 1 la dos y la tres
Adjuntos
ondas completas.png
ondas completas.png (34.58 KiB) Visto 666 veces


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], escolazo21, Gon, Google [Bot], jose enrique, Pirujo, Semrush [Bot], shoguncito y 698 invitados