chango salteño escribió:CUANTOS Y CUANTOS PERDERÁN LA GRAN SUBA, por ir vendiendo por UNOS POCOS CENTAVOS
Estoy de tu lado Chango, le juego unas fichas a la llegada del Balance.!!!!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chango salteño escribió:CUANTOS Y CUANTOS PERDERÁN LA GRAN SUBA, por ir vendiendo por UNOS POCOS CENTAVOS
Budista escribió:Momento de ejercer presión...
La mejor estrategia es ser impredecible...
Ricardo56 escribió:Pregunta, que estrategias con Opciones proponen, si hay rally, ponderando el riesgo de empome?
Yo a modo de ejemplo, tengo armado un butterfly 3,15 -3,30 -3,45 , sin plata. Hoy compre algo de la 3,15 para ponerlo Gamma positivo.
Ricardo
el buitre escribió:rearmando fuerzas para atacar los 3.14
FranM escribió:El mago sin dientes maneja las puntas hoy...
eli escribió:General..
le informo por este medio que ya hemos tomado las bases enemigas desde 2,99 hasta las coordenadas 3,04... no quedaron vestigios del enemigo como ud solicitó.. y lo mas importante de todo, lo hemos hecho "bajo poncho" para no levantar sospechas.. batallón 43 y el 57 a la orden esperando sus novedades.. se despide CABO..
MALICHA escribió:vos sabes que entre para vender y cuando voy a poner la orden me tira error y se cerro todo....me acorde lo que me dijiste vos,....sera una señal???