COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Tornado882

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Tornado882 » Mié Mar 08, 2017 10:50 pm

Budista escribió:Te fuiste vos, se fué El Conde... Y veo que se fueron casi todos... Nadie le cree al General!!
Bueno, no importa. Yo sí le creo!... Pero que difícil la veo... :lol:

Que querés que te diga en una jornada con recursos limitados ví el volumen e imaginé la vela contra niveles de resistencia... feo.. y yo comprado muy OTM de frente, como buen soldado rajé pa la trinchera era una cuestión de supervivencia :mrgreen:
Igual acá somos como los peronistas siempre volvemos :2230:

Cogote

Mensajepor Cogote » Mié Mar 08, 2017 10:25 pm

Hola a todos.tranqui este pelpa al ejercicio va 4.36 :2222: despues no digan q no avise :2230:

Budista

Mensajepor Budista » Mié Mar 08, 2017 9:38 pm

eli escribió:General, buenas noches. le informo que perdimos unos cuantos valientes en el día de hoy, han peleado como dragones defendiendo la base inicial del día. Hicimos unos minutos de silencio en su Honor.. grandes hombres... por otro lado.. tenemos la grata confirmación que el batallón 53 y el 64 salieron hoy temprando desde los campos AEN en dirección a nuestras coordenadas para la batalla de mañana. esperamos que lleguen a tiempo para darnos una mano.. tambien se nos unieron en la defensa unos pueblerinos que aunque eran muy novatos en el manejo bélico, lo hicieron muy bien.. me dijeron que daban lo que tenían para poder "acumular".. no se a que se referían mi General. Ahora la tropa descansa a la orilla de la base 3,14.. mañana a primera hora mandaré los drones para pipear al enemigo apostado en 3.19 y 3.20... a menos que Ud opine lo contrario Mi General.. a la orden!
CABO

Te mando la respuesta del General

Nada que objetar Cabo.. :respeto: :respeto: Adelante!! La estrategia sugue en marcha..

eli

Mensajepor eli » Mié Mar 08, 2017 9:22 pm

Budista escribió:Te fuiste vos, se fué El Conde... Y veo que se fueron casi todos... Nadie le cree al General!!

General, buenas noches. le informo que perdimos unos cuantos valientes en el día de hoy, han peleado como dragones defendiendo la base inicial del día. Hicimos unos minutos de silencio en su Honor.. grandes hombres... por otro lado.. tenemos la grata confirmación que el batallón 53 y el 64 salieron hoy temprando desde los campos AEN en dirección a nuestras coordenadas para la batalla de mañana. esperamos que lleguen a tiempo para darnos una mano.. tambien se nos unieron en la defensa unos pueblerinos que aunque eran muy novatos en el manejo bélico, lo hicieron muy bien.. me dijeron que daban lo que tenían para poder "acumular".. no se a que se referían mi General. Ahora la tropa descansa a la orilla de la base 3,14.. mañana a primera hora mandaré los drones para pipear al enemigo apostado en 3.19 y 3.20... a menos que Ud opine lo contrario Mi General.. a la orden!
CABO

Budista

Mensajepor Budista » Mié Mar 08, 2017 8:43 pm

Tornado882 escribió:Guarde lo último de batería para escupir los lotes de la 3.45 con ganancia, adrenalina pura... comprado de frente y sin luz :2230: la luz, la lu, la lu y la de tu hermana :golpe:

Capitan abandone la nave, falsa ruptura de 3,15 !!

Te fuiste vos, se fué El Conde... Y veo que se fueron casi todos... Nadie le cree al General!!

magoo

Mensajepor magoo » Mié Mar 08, 2017 6:25 pm

El casi no existe... solo es una ilusion, con los numeros de la construccion en baja y otros consumos con numeros similares o estancados... el casi.. parece mucho . 8)

Budista

Mensajepor Budista » Mié Mar 08, 2017 5:40 pm

Buenas tardes General!!
Que batalla hoy!!

Buenas tardes capitán!
Así es. Muy dura. Pero todo bajo control. Lo felicito!

Gracias General! Tal como lo ordenó intentamos ir por la base 3,20 y casi lo logramos... Pero un repentino ataque enemigo lo tornó imposible.

No se preocupe capitán! Todo según lo planeado. Por lo que ud dice es que e 3,19 ordené la retirada. Había que mostrar debilidad tal como le dije.

Recuerdo General! Pero el enemigo nos obligó a retroceder a base 3,10!!!

Obligarnos el enemigo capitán?? Fuí yo quien dió la orden de retroceder!! Tal cual estaba planeado!!! Y al tomar esa base ordené ataque repentino!! Recuperamos la 3,14!! Y el enemigo está satisfecho porque no perdió la 3,15.. Pero eso no es obra de él. Seguimos mostrando debilidad como estrategia. Y muchos no entienden.

Impresionante lo suyo General!!

Simple estrategia capitán. Acá no se trata de impresionar ni de genialidades.
Mantenga la calma. Su General está al mando!

Confianza plena General!!!

Budista

Mensajepor Budista » Mié Mar 08, 2017 5:25 pm

lucas3 escribió:con razon no funciono, gral no hay base 3.10.

Funcionó perfecto... El General no opera opciones :lol:

lucas3

Mensajepor lucas3 » Mié Mar 08, 2017 5:20 pm

con razon no funciono, gral no hay base 3.10.

Budista

Mensajepor Budista » Mié Mar 08, 2017 5:06 pm

Budista escribió:Buen día capitán!

Buen día General!!!

Ordene calma en la tropa! Esto no es Aen. Acá el enemigo es más numeroso y más GORDO..
Se debe actuar con sumo cuidado...
Tomaremos bases sigilosamente y sin mostrar fortaleza... Nos tienen que creer débiles! Me entendió?

Lo entendí General! Pero una pregunta: Retrocedemos si ataca el enemigo?

Por supuesto capitán! Eso es parte de la estrategia. Claro que no más allá de base 3,10.
Por ahora no creo que ello suceda! El enemigo sabe que su General tomó el mando..

A la orden mi General!!!

:respeto: :respeto: :lol:

AlanT

Mensajepor AlanT » Mié Mar 08, 2017 4:59 pm

COME a $3,14 es Pi. Falta el Ja y Zo. De salón, y para entendidos...

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Mié Mar 08, 2017 4:58 pm

pablete escribió:Papelazo

es asi Pablete...nos rompieron el OGT otro dia más.

pablete

Mensajepor pablete » Mié Mar 08, 2017 4:56 pm

Papelazo

Beats

Mensajepor Beats » Mié Mar 08, 2017 4:48 pm

Se quieren llevar hasta las migas.... Matan al minoritario una y otra vez...
Acá el billete va a ser gordo...

pollomoney

Mensajepor pollomoney » Mié Mar 08, 2017 4:46 pm

gente sin fe , y buena bajenla muchachos de una buena vez

pd 2 ruedas a todo ritmo quedan y sabremos la verdad de sus nros

Volver a “Acciones líderes”