gridito escribió:A ver cuanto tardan en volver los peronistas o peor lo kk![]()
antes COME entra en concurso... jaja
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gridito escribió:A ver cuanto tardan en volver los peronistas o peor lo kk![]()
sabrina escribió:Lo sé ferlobo, vos no posteás seguido por eso te aclaro que es todo una joda lo que estoy posteando acá se estuvo hablando mucho de fundamentals y bla bla bla puro bla bla por eso mis posteos por suerte, si bien el público se va renovando, muchos ya sabemos cómo es el temita en éste pelpa.
Sdos. y buen finde
ferlobo escribió:a ver cuanto tarda en volver a entrar en concurso preventivo...
ferlobo escribió:mientras este Papa Noel podes esperar muchas mas cosas que estas...
sabrina escribió:peeeroooo la verdad no me lo esperaba es como un balde de agua fría
ferlobo escribió:cumplio con todos los tramites para salir... pero ahora esta cumpliendo con los deberes para volver a entrar
sabrina escribió:no pero cómo no está por salir del concurso
ferlobo escribió:a ver cuanto tarda en volver a entrar en concurso preventivo...
sabrina escribió:de 8 ni hablar
Celes escribió:Para variar el balance es HORRIBLE, ya no hay forma de dibujarlo. Se terminó la cosmética contable y salieron a vender negocios rentables para pagar las pésimas decisiones de inversión adoptadas. Pranay es una máquina de perder guita, se los dije hace un año y se cagaron de risa. Y se los está comiendo los intereses por la compra de CGC en dólares. También fueron anoticiados... este tipo que conduce la sociedad es un incompetente o un ladrón.
sabrina escribió:pero entonces no se va a 4, 5 ó 6 para el vencimiento de abril?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, Aprendiz70, Aventurero, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Citizen, Cocolocho, daimio, DeSTRoY, el indio, elcipayo16, excluido, falute, Gerardo Fava, Google [Bot], guilmi, heide, kanuwanku, magnus, Majestic-12 [Bot], Morlaco, nucleo duro, osvaldo, PAC, PAL75, Peitrick, pepelui, PiraniaPersonal, Pirujo, sebara, Semrush [Bot], slam, TELEMACO, Tipo Basico, Traigo, uhhhh, WARREN CROTENG y 875 invitados