Pablodam escribió: Estimado, ante todo perfecto lo que decís, comparto absolutamente.
Pero te quiero señalar algo si me lo permitís. Te pregunté la edad porque demostrás a mi entender inmadurez en los posteos y además se nota que quizás nunca viste una baja grosa de un mercado con letrero colgado de "esto no baja nunca más" y con eso hay que tener cuidado.
Tu forma de ponerle onda es citar a los demás, dejarlos offside la mayoría de las veces, rebuscar para atrás y burlarse de los errores de pronóstico o desviaciones de lo posteado y lo sucedido. En esto amigo todos intentamos llevar un poquito de luz a un posible o probable recorrido de mercado y aprender, sobre todo aprender. Sería de una soberbia imperdonable intentar influir a los demás y enojarse porque a uno no lo sigan, aunque también es cierto que es grato para el ego humano cuando "de vez en cuando el mercado toma con uno un café" (Serrat copyright).
Por ahí fuiste bajista perma bear y saliste lastimado y ves alguien anunciando baja y le pegás inconscientemente (matar al cartero style), pensálo.
Yo no trato de que nadie me siga pero un foro es democrático y se puede vertir de todo con determinadas reglas.
Sólo eso y decirte que te aprecio como a todos los demás foristas, los considero compañeros de trabajo.
Abrazo !
Ya fue Pablo, repito lo q dije mil veces, sos muy claro en tus posteos, sabes mucho (muchísimo mas q yo) pero yo trato de ser justo y cuando veo algo q está muy bien o un prónostico acertado lo aplaudo, lo hice mil veces.
No soy un pendejo y trato de no hacer pendejadas (es cierto q tengo pocos años en bolsa).
A mi lo q me parece es q los que tenemos mas años y sufrimos las bajas del 2007/8 por ej. estamos mas "asustados". El q se quema con leche ve una vaca y llora...
abrazo