DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Me lleve unos Fazitos, pero de visioso nomás...
ELRUSITO escribió:TLT...
si bien tiene mucho para subir, lo q no me gusta es q la SMA de 50 corto p abajo a la de 200, fijate abrazo
-
BLACK HORSE
chonny escribió:me falto una me vendi en 28.7, me saco en 28.9, y hay otras cositas menores, q algunas suman y otras restan, pero estan son las que le dieron tinte rojo a la cuenta, hoy.
Quizas tendrias que analizar esas cositas menores como influyen en tu operatoria y con que te sentis incomodo con tu operatoria de hoy o con las cositas menores.
NUEVA YORK (Reuters) - Las acciones estadounidenses pueden ofrecer retornos de dos dígitos en porcentaje el 2011, por tercer año consecutivo, y superar el desempeño de los mercados mundiales, dijo Bob Doll, estratega jefe de acciones de BlackRock Inc.
Doll dijo que el índice S&P 500 debería avanzar al menos hasta los 1.350 al cierre del 2011, lo que implica una subida de al menos un 7,4 por ciento del índice bursátil estadounidense. El estratega calificó la cifra de un "piso" para su meta
Doll dijo que el índice S&P 500 debería avanzar al menos hasta los 1.350 al cierre del 2011, lo que implica una subida de al menos un 7,4 por ciento del índice bursátil estadounidense. El estratega calificó la cifra de un "piso" para su meta
Pablodam escribió:Para los que quieran fichar en ISIL hay mejores precios de cortísimo que el de hoy, estamos en una sub onda 4 correctiva que va a limar parámetros más por tiempo que por precio, bien flat, target para entrar es 14,65 (menos probable que rebote desde ahí), 14,27 (mayor seguridad).
Abrazo !
Pablo, veremos si rebota, por ahora
elcata escribió:Phan , PAC y Pablo
ISIL le iba poner un porotos pero desde que vieron bancerin , se hizo merda que paso , pullbak y de ahi sale ?
Abrazos
Cata, busca la respuesta de Pablo, él había dicho que tenía que bajar hasta 14 antes de salir o algo así.
Phan , PAC y Pablo
ISIL le iba poner un porotos pero desde que vieron bancerin , se hizo merda que paso , pullbak y de ahi sale ?
Abrazos
Abrazos
-
mendezfederico
chonny , te manejaste bien.....otros estan acumulando FAZ desde 14
me falto una me vendi en 28.7, me saco en 28.9, y hay otras cositas menores, q algunas suman y otras restan, pero estan son las que le dieron tinte rojo a la cuenta, hoy.
Te parece que fue para tanto, querido chonny? por lo q pusiste fueron perdidas marginales de 1% o menos......asi fue tu PEOR DIA?? No me imagino entonces un BUEN dia tuyo, jaja!
Vamos, fuerza, no pasó nada, mañana sera otra batalla!!
Saludos!
Vamos, fuerza, no pasó nada, mañana sera otra batalla!!
Saludos!
chonny escribió:Gente les paso a narrar el peor dia bolsero, desde q comence a hacer day trading.
a saber compre fas en 29.2, pensando q subia, pero me saco el stop en 28.97, pensando q recuperaba y q ya habia hecho piso volvi a comprar en 28.88, pero la caprichosa, me volvio a sacar esta vez en 28.58, entonces cuando recupero y choco contra la media en 29, q hice, me vendi en 29, y adivinen q me paso, me volvio a sacar el stop en 29.11, ustedes q opinan apago todo y me voy a caminar, termino de pintar una mesita q nunca termine, lloro mirando a la luna preguntandole por q, y bua espero q el 2011, se me enderece rapidamente.
Gente les paso a narrar el peor dia bolsero, desde q comence a hacer day trading.
a saber compre fas en 29.2, pensando q subia, pero me saco el stop en 28.97, pensando q recuperaba y q ya habia hecho piso volvi a comprar en 28.88, pero la caprichosa, me volvio a sacar esta vez en 28.58, entonces cuando recupero y choco contra la media en 29, q hice, me vendi en 29, y adivinen q me paso, me volvio a sacar el stop en 29.11, ustedes q opinan apago todo y me voy a caminar, termino de pintar una mesita q nunca termine, lloro mirando a la luna preguntandole por q, y bua espero q el 2011, se me enderece rapidamente.