boquita escribió:ojo, se viene!!!!!
sale, vamos...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió:ojo, se viene!!!!!
hernanapoc escribió:buenisimo, entonces, voya ver si me decido
por cierto, cual es VALE? no la encuentro en bolsar, ni en los paneles de aca de rava,
goyo escribió:Yo lo hice hace bastante ( o sea con peor timming )
Asi que ya sabrás que me parece genial tu movida. Y también me gusta VALE para entrar otro poco.
Suerte.
ruloman escribió:hay mucho daltónico aca?? yo la veo GREEN
vamos q salimos
hernanapoc escribió:buen dia muchachos, estuve leyendo sobre apbr, no tengo esta accion y no la conozco bien, pero veo que esta en valores muy bajos, a que se debe esto solo al precio del petroleo o algo mas que pase con la empresa?
porque estoy pensando tomar un 50% de ganancias que em edejaron semi y capu y convertirlos en acciones de APBR, asi lo tomo como que quedaron gratarolas, y las espero tranquilo 1, 2 años, , que opinan es viable? o puede derrumbarse la empresa por algo particular-?=
JMDC escribió:de verdad la ven volviendo a minimos e incluso buscando nuevos minimos??
Athila escribió:¿No iba a $27 entre ayer y hoy?...¡ah! por ay hoy...no te entiendo PAPU...en fin...

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, Carlose, CARLOSO, Chelito, come60, dawkings, EL REY, elcipayo16, excluido, Fercap, fermovimiento, Gon, Google [Bot], guilmi, guitarrista, GUSTAVOLB, heide, jerry1962, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Mustayan, PAC, Peitrick, pepelastra, Pirujo, sebara, Semrush [Bot], Sir, Stalker, Tipo Basico y 1133 invitados