nada, una boludez, digo... sera que sube xq se viene el frio en las uropas?
APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
DiegoYSalir
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
google finanzas dice que +8 tenemos en el after, supongo que se refiere al premarket xq hace un rato era +7... digo, como es posible que siga subiendo en after a esta hora???
el oil esta
también,
estoy en la plataforma de lanzamiento y me estoy ajustando el cinturón de seguridad! 
-
NeoRevolution
Serrano escribió:Ichimoku se llama la herramienta el creador fue un japones, Hosoda de apellido. 20 años estuvo para eso en la epoca que no teniamos la maquinitas de hoy.
Igual soy de la teoria de que muchas de la herramientas de AT son muy buenas y te pueden hacer ganar muchas $ pero el problema es que no sabemos usarlas jaja!!!!.
Es cierto, cuando tengo que ir a buscar el RSI en el metastock tengo que desplegar una lista y pasar por 400 tipos de indicadores distintos
Mis respetos al señor Hosoda,
un ponja con buena onda
-
Stiffmeister
Trapiche escribió:Que le anda pasando al pre de PBR?? la noticia de arabia saudi le da tanto impulso?? guardaaaaa!
estos comentarios son típicos de alguien que no esta comprado
NeoRevolution escribió:Gracias!
ese chinito...ese ichimoku sabe
Ichimoku se llama la herramienta el creador fue un japones, Hosoda de apellido. 20 años estuvo para eso en la epoca que no teniamos la maquinitas de hoy.
Igual soy de la teoria de que muchas de la herramientas de AT son muy buenas y te pueden hacer ganar muchas $ pero el problema es que no sabemos usarlas jaja!!!!.
muy bien los que estan comprados
saludos!
saludos!
Trapiche escribió:Que le anda pasando al pre de PBR?? la noticia de arabia saudi le da tanto impulso?? guardaaaaa!
Sali del tupper
.. 
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla 2015-12-03 a las 10.27.08 a.m..png (23.72 KiB) Visto 902 veces
Que le anda pasando al pre de PBR?? la noticia de arabia saudi le da tanto impulso?? guardaaaaa! 
-
Cristian707
El Brujo escribió:Esta Perfecto lo que hace la Opep. La idea es fundir a todas las Drilling Companies y sus bancos financiadores. Lo estan logrando. Un año mas y les hacen sacar la lengua, para despues rematarlos. Hay que aguantar. La experiencia Shale debe ser castigada. Y lo estan haciendo, para mi gusto , muy bien.
Como pais seriamos muy beneficiados si vuelve a ser rentable el shale
-
Cristian707
mcl escribió:Veremos, para mi vuelve a 50 el WTI antes de que nos demos cuenta.
Ojala
-
NeoRevolution
Serrano escribió:Ahi lo subi. Hoy nos vamos arriba de la nube. La semana pasada tambien lo hizo pero al llegar a la TL de corto ( con los ultimos dos maximos - octubre y noviembre) no tuvo volumen y se vino a pique. Ahora hay un driver creo que la vamos a testear de nuevo......espero con la noticia entre el volumen y logremos superarla.
Gracias!
ese chinito...ese ichimoku sabe
NeoRevolution escribió:Estabamos todos en la misma, jugó con nuestros límites y con nuestra disciplina, en mi caso ayer fue el único día que me hizo dudar y emitia las órdenes de venta y luego las anulaba, espero que como dijimos ayer no se trate de un sólo día esa euforia...
tendrás a mano tu gráfico? ya estamos en la zona de menor resistencia de la nube no?
Ahi lo subi. Hoy nos vamos arriba de la nube. La semana pasada tambien lo hizo pero al llegar a la TL de corto ( con los ultimos dos maximos - octubre y noviembre) no tuvo volumen y se vino a pique. Ahora hay un driver creo que la vamos a testear de nuevo......espero con la noticia entre el volumen y logremos superarla.
-
NeoRevolution
en 3,96 ya tuvimos el gap de fuga, si no cierra el gap que dejará hoy entonces tendremos el gap de continuación de la tendencia...
-
NeoRevolution
Serrano escribió:Va el grafo
Gracias querido!!!