les presentaremos batalla
DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
osos si quieren venir que vengan

Por ahora............solo es una escala tecnica...........cargamos unos equipajes con TLT y despues seguimos el vuelo transatlantico!!
ELRUSITO escribió:El Comandante E. Juliá anuncia el aterrizaje del avion transportnado TLT por falta de combustible....
-
BLACK HORSE
moveremos los contactos pero con el comandante le daremos batalla
ELRUSITO escribió:El Comandante E. Juliá anuncia el aterrizaje del avion transportnado TLT por falta de combustible....
ja, de quien te pensas q era lo q llevaba? lo mismo paso hace unos años con SW.
Pablodam escribió:Diego, habrás leído bien ? no diría estrelllado del 2011 ?
Saludos !
el año es largo pablo
25% lo sacudieron al IBEX en 2010
seguramente le quede algo mas
pero el año es muyyy largo
guarda con los sl, un poco mas de escobazos y cuando todo quede bien limpito seguimos 
Salieron a pagar en USA
ESPAÑA MERCADO ESTRELLA DEL 2011
los estoy esperando a los gurues tratando de explicarlo
tengo 355 días de gracia

los estoy esperando a los gurues tratando de explicarlo
tengo 355 días de gracia
NBG: haciendo nuevos mínimos en 1.49
Ahora dicen q las acciones americanas están caras, porque tienen un p/e de 22 años, y deberian tener 16 años....
o sea q ya tan justificando el recorte q taría x venir....
, suerte.
Ahora dicen q las acciones americanas están caras, porque tienen un p/e de 22 años, y deberian tener 16 años....
o sea q ya tan justificando el recorte q taría x venir....
Coincido con los 11.000 pero en mi AT lo tengo como segundo soporte despues de 11.350 aprox. En S1 lo veo rebotando firme.
A proposito, van a seguir cocinando la complacencia, a cada baja brusca en el intradiario la van a atenuar con rebotes............el slogan es "nada cae, todo vuela" hasta q un buen dia estemos en 11.350.......alla me pongo bull de nuevo.......ojalá acierte
Por ahora, c´mon TLT
A proposito, van a seguir cocinando la complacencia, a cada baja brusca en el intradiario la van a atenuar con rebotes............el slogan es "nada cae, todo vuela" hasta q un buen dia estemos en 11.350.......alla me pongo bull de nuevo.......ojalá acierte
Por ahora, c´mon TLT
Pablodam escribió:Nitramus, desde julio 2010 hay un impulso en 5 ondas al alza que forman una cuña ascendente en los principales índices, de ejecutarse esa cuña podemos medir fibos y en Dow me dá probables 11.000 puntos como mímino que sería retroceder a la onda 4 del impulso de ese tramo (lo menor en cuanto a retroceso, por experiencia) más allá de los 11.000 iríamos a 10.700 en Dow como más probable target en un primer movimiento. Desde ahí se verá.
Abrazo !
PD: Bullbear, coincido que Portugal es un trámite y la real amenaza es España, el euro tendrá gran derrape en ese momento porque su salvataje no será ni muy fácil ni muy factible.