CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
b) El precio ofertado debe ser superior al monto de USD 45.000.000 (cuarenta y cinco
millones de dólares estadounidenses) netos, esto es, sin condiciones, ni descuentos de
tipo alguno y sin considerar contingencias
millones de dólares estadounidenses) netos, esto es, sin condiciones, ni descuentos de
tipo alguno y sin considerar contingencias
- Adjuntos
-
descarga.pdf- (756.87 KiB) Descargado 33 veces
x en 3 meses capaz q en vez de comprar carc compran el galicia o ypf entera
que ispa
sebastian1988 escribió: ↑ La oferta esta confirmada.
ANCAP acaba de publicar las bases de la licitación.
7.3.- Derecho de preferencia
Las Vendedoras se reservan el Derecho de adjudicar el objeto del presente Llamado a la empresa
PURE LIFE GENERAL TRADING LLC, para el caso que ésta iguale o supere el precio mayor ofertado
por otro/s Oferente/s
bueno gracias. y a sir x contestar. ojala se nos de. que no se echen para atras estos arabes.
-
sebastian1988
La oferta esta confirmada.
Las Vendedoras se reservan el Derecho de adjudicar el objeto del presente Llamado a la empresa
PURE LIFE GENERAL TRADING LLC, para el caso que ésta iguale o supere el precio mayor ofertado
por otro/s Oferente/s
por otro/s Oferente/s
-
Recalculito
Recalculito escribió: ↑ Que tranquilo querido, que venga Abarajamelachota y me cepille los pelos del ojetulio.
alguno que pueda contestar en serio. igual ya las q compre no las vendo.
al final la oferta de ancap no esta firme. bue. ahora ya si quiero q suba. ya compre 3 veces mas hoy que las q tenia ayer
y plata q no meto en txar eso me x las bolas si no se da esto las de ayer siporq eran gratis
-
Recalculito
parece que el antecedente de indupa hace mella lpqlp
Recalculito escribió: ↑ Que tranquilo querido, que venga Abarajamelachota y me cepille los pelos del ojetulio.
Otra vez nervioso recal... te dije q esto es por guita... no pasa nada... podes tener 2 palos o nada... segun como termine esto.. tanto lio por 2 palos ? q es una Honda HRV ??
SUUUUBIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII LA PPPPPPPPQTTPPPPPPPPPPPPPPP
-
Recalculito
yo compre a $1,90 en julio de 2013 y me fui a $3,30 en enero cuando volvio a cotizar, que por cierto por toda esa movida pertenecia al panel lider y la suspendieron dos semanas, volvi a entrar a fines de 2017 a $6 y me fui a $ 17, si ves la suba en 2 años si fue espectacular pero porque unipar carbocloro voló y por eso mismo la deslistaron por el futuro que tenia, pero indupa entre 2013 y 2017 valio $3 cuando cualquier otro papel subio entre 500 y 1000%, a lo que voy es que aca se hablan de 45 palos y hasta que no aparezca publicada son suposiciones, pero asi y todo tenemos mas para ganar que para perder, veo un desproposito que vendan a $2,50 cuando es solo esperar un mes.