luisgarciaar escribió:Pobre los empomados, a este ritmo van a terminar de salir el 2048
che estupi.. a que te dedicas... ya se a bardear , para que? bolu.. importante sos!!! conosco un sicoloco que te puede ayudar!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
luisgarciaar escribió:Pobre los empomados, a este ritmo van a terminar de salir el 2048
rodri_trading escribió:![]()
1-0,40 querras decir?
2- por eso te pregunto, no tomo como guia, pregunto y me informo
3- entiendo lo del panel lider
4- ojala que suba
luisgarciaar escribió: 1- No 0,04 ctvs, o incluso abajo quizás 0,0001 ctvs de dolar
2- Siempre lo bueno de informarse es saber la fuente
3- No parece![]()
4- Yo me porté bien y le pedí a Santa que suba.
Slds. Espero no te ofenda mi uso excesivo de la ironía
rodri_trading escribió:no vale nada en comparacion a sus pares,
rodri_trading escribió:![]()
1-0,40 querras decir?
2- por eso te pregunto, no tomo como guia, pregunto y me informo
3- entiendo lo del panel lider
4- ojala que suba
rodri_trading escribió:ojala q compren , pq esta abajo 4 - 5 % ... yo la compre por recomendacion.. ahi luisgarciaar dic que va a subir bastante, nose si es ironia o que!! pero que suba che!!, es un banco , no vale nada en comparacion a sus pares, por logica deberia subir( se que no se guia por logica esto) pero es un buen momento para bancos , si toddoo este bolonqui termina bien..
luisgarciaar escribió:Pasó los $3 como poste y ahora va por los $10,si los rompe va a los $100QEPD

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Erne530, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 955 invitados