instigador escribió:creo que fue todo a inversiones en cerro negro...
ES UNA INFORMACION QUE ME LLEGO VOY A TRATAR DE CHEQUEARLA
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
instigador escribió:creo que fue todo a inversiones en cerro negro...
CICLON2017 escribió:deslistarla NO seguirla viendo SI y como siempre digo que va hacer con los fondos
de la venta de dapsa es el ultimo papel que falta con algun driver
CICLON2017 escribió:deslistarla NO seguirla viendo SI y como siempre digo que va hacer con los fondos
de la venta de dapsa es el ultimo papel que falta con algun driver
Rayovac escribió:Prefiero deslitarla
FranM escribió:Haber lanzado ayer me dejó mucho más tranquilo, cerrando arriba de 3 para mí no rompe nada, podría juntar fuerzas en esta zona y un poquito más abajo también para un tirón más a los 3,10/15, veremos...
FranM escribió:Haber lanzado ayer me dejó mucho más tranquilo, cerrando arriba de 3 para mí no rompe nada, podría juntar fuerzas en esta zona y un poquito más abajo también para un tirón más a los 3,10/15, veremos...
Tornado882 escribió:Esto se tiene que ir al panel general
Tornado882 escribió:Esto se tiene que ir al panel general
esloquehay escribió:Si supera la M200 que seria 3.10/3.12 .. ya los indicadores RCI y MACD están dando la señal de compra y repetiría la figura para llegar a los 3.5...
esloquehay escribió:igual, yo firmo un cierre en 3.08 con volumen!
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Antifáz, avanzinn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, chinohayunosolo, Chumbi, El mismísimo, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, marcelos, Matraca, notescribo, sebara, Semrush [Bot], Sir, TMSP, trantor, uhhhh, Vinci, wal772 y 1315 invitados