sabrina escribió:me gusta porque viene firme éste pelpa
me voy a abrir un sobrecito de tang para festejar las ganancias. Decidí salir porque más vale pájaro en mano, por tomar ganancias nadie se fundió
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:me gusta porque viene firme éste pelpa
pablete escribió:Sana sana toma de ganancias.
Tornado882 escribió:Rompió la cuña y completó el pullback respetando el 50% de la vela de ayer que actuó como soporte. La fuerte compresión de las bbands dice que cada vez es más probable un movimiento fuerte, como así también la cercanía de la media de 200 y la de 20 de las bbands. A esto hay que sumarle que está luchando por meterse en la nube del ichimoku. Arriba de 3.05 va a 3.10, de ahí primero 3.25 y despues 3.45/50.
Puede fallar y seguro que falla
instigador escribió:POLLEDO S.A. LOCAL 68.056.176,40
GAROVAGLIO Y ZORRAQUIN S. A. LOCAL 371.800.000,00
SOCIEDAD COMERCIAL DEL PLATA S.A. LOCAL 4.120.554.024,60
no te quedes solo con el valor de la acción. Te paso la valuación de mercado,
Dcimo escribió:Polledo vale $10 ? 12 cucharas de albañil y 2 carretillas?de Garo mejor ni hablo.
Alejo16 escribió:![]()
, pero en el General .
Alejo16 escribió:Sacando Psur que ahora está en el Merval , pero la timbearon el General , las demás siguen ahí .
A Come para que la timba sea para arriba ,a la tienen que sacar del Merval ....
Dcimo escribió:si no tiene fuerza, igual van a tener que pagar sino que busquen en Psur Polledo Garo y toda la manga de Garompas que están por las nubes y a las cuales no le piden argumento alguno!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, Citizen, deportado, Dinosaurio01, elcipayo16, Funebrero, Gon, Google [Bot], Granpiplin, guitarrista, Itzae77, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, uhhhh y 1023 invitados