Citizen escribió:Otra vez sopa, y hay una enchufada de papeles en el merval que mamadera, a 3,20 de nuevo en agosto
Hubo marqueta, todavía sirve todavía sirve
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:Otra vez sopa, y hay una enchufada de papeles en el merval que mamadera, a 3,20 de nuevo en agosto
rcabsy escribió:Y cuando donde está la suba del día de hoy??
Budista escribió:Intenté hablar con el General pero sigue en su postura de seguir en las sombras.... Pero mandó un mensaje contundente... Yo creo será el hazmerreír de todos...![]()
Pero que se la jugó no hay duda..
Recalculando escribió:MI NIETO, me pide que le compre un juguete y un helado, NO se como decirle que COME me COMIÓ el bolsillo
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Chimango, Cohiue, elcipayo16, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Itzae77, locoxracing, Matraca, osvaldo, Puma_ba, Semrush [Bot], Sir y 548 invitados