sabrina escribió:viene muy firme éste papel
para mí no falta mucho para los 8 pesitos o para los 3.35 no sé
qué buen momento eligió para enojarse e irse por vigésimo infinita vez
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:viene muy firme éste papel
para mí no falta mucho para los 8 pesitos o para los 3.35 no sé
Cordobes98 escribió:Buenos graficos tornado..yo soy mas siple...en el ejercicio de abril de no joder los yanquis y el peluca...la cometa sale...hay que ver a cuanto cierra el papel en febrero los hacedores de mercado (por no poner manipuladores vio) y a partir de ahi llevar lotes che....por como viene la mano no descarto 2,75/2,8...seguro febrero cierra en 3,7
Tornado882 escribió:Cualquier consulta, saludos de pascua y demás...![]()
la empresa tiene un mail de contacto para inversores
CICLON2017 escribió:ADEMAS DE LAS NOTAS HABRIA QUE PREGUNTARLE A LA EMPRESA PORQUE COMPRO CERRO NEGRO
PORQUE VENDIO DAPSA MAS QUE LO QUE PASA EN LA PLAZA DE LA ACCION CREO QUE ES MAS
IMPORTANTE SABER CUAL ES EL HORIZONTE EMPRESARIO DE COMERCIAL
instigador escribió:como cuales?
pollomoney escribió:La paciencia es amarga ..... , tribunales reabre el miercoles venidero, y a no sorprenderse por variadas notas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, ELViS_PRESLEY, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 924 invitados