DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
her_unlimited

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor her_unlimited » Lun Ene 17, 2011 1:36 pm

rusito, si no me equivoque de codigo en la página es este, cualquier cosa metete en la página oficial y lo armás como querés, lo pasas a excel etc, abrazo!
http://img96.imageshack.us/img96/3715/ddpchart.png

elcata

Mensajepor elcata » Lun Ene 17, 2011 1:33 pm

Pablo

Con respecto a tu anilisis y pensamiento , siempre digo que te la jugas , pero el elliot waves muchas veces no tiene en cuenta drivers del mercado , como pueden ser demandas de paises , como china , valor de comodities en creciemineto , y exceso de demandas , otro drivers muy fuerte es el oil que nos va mostrando para donde va el mercado , y yo tb manejo otro que es lo que ve va mostrando para donde va el mrk , y muchas veces anticipan movimientos

Pero creo que vos estas atrapado en un bsoque , donde siempre esperas conteos y bajas , que por lo que veo estos meses siguientes no se van a dar , mas que nada porque papeles muy duros y fuertes del mercados , estan haciendo o hicieron ya sus correcciones y hoy esta formado banderines , cunas alcistas , etc . Y eso en un mercado bajista como vos decis no podria pasar . Y otra cosa que estas olvidando son las financieras que son los tractores de esta suba tb , que para mi recien ahora estan subiendo y tienen un recorrdio todavia alcista .

Salvo que caiga una bomba o quiebre algun pais europa , que ultimamente todas las news malas a eeuu no le importa nada , no veo ninguna baja de las que decis

como siempre leo mucho lo que escribis y creo que es un gran aporte porque la jugas y la plasmas , pero no la comparto

Abrazo grande

piojoso

Mensajepor piojoso » Lun Ene 17, 2011 1:26 pm

Pablodam escribió:Compañero sería bueno subir los conteos para observar diferentes criterios

De acuerdo, dame unas horas y te subo el mio.

piojoso

piojoso

Mensajepor piojoso » Lun Ene 17, 2011 1:16 pm

Upa, donde dice resistencia lease SOPORTE. :wink:

Estimado yo tengo etiquetado desde Julio 2010 una B o X. La baja de decis va a venir, pero estimo solo sera una C a alguna resistencia de las importantes de mediano plazo. Luego de ello sugue muy UP.
En mi opiniopn tenemos bull market de mediano y largo plazo.

piojoso[/quote]

piojoso

Mensajepor piojoso » Lun Ene 17, 2011 1:10 pm

Pablodam escribió:Luch, con tiempo voy a postear mis análisis, pero te anticipo compañero que la diferencia en el tiempo de la baja pronosticada en octubre se debe a la complejidad de los movimientos correctivos por Elliott Waves, ningún analista puede saber si un zig zag o combinación va a ser múltiple o simple antes de serlo, en el caso de los impulsos es mucho más sencillo.
Estimé con fundamentos que la baja desde fines de abril era impulsiva y no fue así, eso me daba corrección máxima de ese impulso para octubre, el superar los máximos de abril invalidó el conteo ese que era altamente probable por magnitud de baja. Resultó ser una X o B mayo a junio 2010.
En julio 2010 nos metemos entonces en una pauta impulsiva al alza que termina ahora, se puede etiquetar A o C alcista, eso lo veremos, si resulta que fue A el recorte será importante pero no terminal, si fue C de un último zig zag es fin de tramo al alza de medio y largo plazo, hoy no importa, eso se verá en el transcurrir del market, simplemente alerté de tener sumo cuidado que viene fin de suba de corto al menos, los compañeros alcistas podrían pagar póliza de put para mantener posición porque un stop loss puede no ejecutarse como uno estima por ser barrido en un crash flash intra (recordar incidencia de machines nunca vista antes) o gapeo de apertura. Sólo eso.
Gran Abrazo !

Estimado yo tengo etiquetado desde Julio 2010 una B o X. La baja de decis va a venir, pero estimo solo sera una C a alguna resistencia de las importantes de mediano plazo. Luego de ello sugue muy UP.
En mi opiniopn tenemos bull market de mediano y largo plazo.

piojoso

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”