Ganó macri.
Ganó oposición venezolana.
Febrero 2016 plebiscito por reeleción de Evo Morales.
En tanto Dilma y su jucio político.
Buenos drivers de cara a legislativas 2016 brasil pbr
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:el viernes había cerrado en 4.79 creo.
Stiffmesiter escribió:Buenos días gente, una consulta, porque el adr se divide por dos y se multiplica por el dolar de acá que en este caso es el ccl, para saber la cotización de acá? Puede llegar a pasar alguna ves que si la acción vale 5 dolares acá valga cada acción 5 dolares, osea que se multiplique solamente por el valor del dolar y que no se divida por 2? Y una consulta mas, yo tengo acciones de apbr, si me abro una cuenta afuera puedo transferirlas y liquidaras afuera como acciones de pbr?
Disculpen las molestias, desde ya muchísimas gracias a todos por la buena info que brindan siempre, vamos garota tenes que volar![]()
![]()
Capitalista escribió:Que poca reacción después de tanto castigo... una momia la verdad... (y sigue debajo del soporte quebrado!)
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Chimango, Gon, Google [Bot], intipachamanta, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Mustayan, notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir y 659 invitados