DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
buenas
buscando acciones relacionadas con el litio vi un par y quería saber si alguno las sigue
estuve viendo FMC (FMC Corp) y HEV (Ener1 Inc)
no busco trading, si no algún papel para invertir a futuro
se agradece cualquier comentario al respecto
buscando acciones relacionadas con el litio vi un par y quería saber si alguno las sigue
estuve viendo FMC (FMC Corp) y HEV (Ener1 Inc)
no busco trading, si no algún papel para invertir a futuro
se agradece cualquier comentario al respecto
Pablodam escribió:Chonny hablás de un tiempo en que FAZ entró en tendencia abajo y FAS arriba, FAZ casi no tuvo días ganadores, realmente hubiese sido brillante shortear FAZ y no FAS, pensálo y eso puede variar, hay que seguir contexto de mercado.
Tal vez no me explico bien, en mi manera de operar, yo opero practicamente solo con fas, cuando veo que puede subir compro, cuando veo q puede chocar con alguna resistencia intra me vendo, y recompro un toke mas abajo, yo opero al centavo, para mi hacer muchas operaciones, con ganancias de 2 o 3 centavos como minimo me sirve y mucho, por eso me siento mucho mas comodo operando fas, como dije anteriormente fas capaz juega varias veces entre un valor por ejemplo entre 30 y 29,97, eso son todas operaciones, y faz en ese rango no se movio ni un centavo, por eso para mi no es lo mismo venderme en fas, que comprar faz, porque no voy a largo plazo, opero al toke y jamas me quedo comprado de un dia para otro, hago solo intra cortito, cortito.
[quote="PAC"]

LOBIZON escribió:Alguno tiene alguna empresa que fabrique camiones como recomendacion????
Es parecido, CSCO es una CARRETA...
[quote="Kickerla relacion de FAS/FAZ es de 3.45, o sea que para ganar los mismo FAS tiene que moverse 3.45 veces mas que FAZ
si FAZ sube u$1 FAS deberia bajar $3.45 para ganar lo mismo (es aproximado)
si le pones numeros te vas a dar cuenta que es lo mismo lo unico es que vas a tener mas papeles de menor valor
[/quote]
El tema es el siguiente, resulta mucho mas facil venderse en fas, y recomprar , que comprar faz y vender cuando sube, por ejemplo, me vendo en fas a 30 , y recompro en 29,97, esta opereta capaz la haces varias veces por dia. y faz en cambio por mas que estes comprado con la misma cantidad de plata, nunca se movio de por ejemplo 8,60, mientras fas entre 30 y 29.97 lo hizo varias veces. Me entendes?
si FAZ sube u$1 FAS deberia bajar $3.45 para ganar lo mismo (es aproximado)
si le pones numeros te vas a dar cuenta que es lo mismo lo unico es que vas a tener mas papeles de menor valor
El tema es el siguiente, resulta mucho mas facil venderse en fas, y recomprar , que comprar faz y vender cuando sube, por ejemplo, me vendo en fas a 30 , y recompro en 29,97, esta opereta capaz la haces varias veces por dia. y faz en cambio por mas que estes comprado con la misma cantidad de plata, nunca se movio de por ejemplo 8,60, mientras fas entre 30 y 29.97 lo hizo varias veces. Me entendes?
LOBIZON escribió:Alguno tiene alguna empresa que fabrique camiones como recomendacion????
no se si son para recomedar pero son algunas de las que aparecen en yahoo finance
http://biz.yahoo.com/ic/331_cl_pub.html
PACCAR Inc. (PCAR)
Navistar International Corp. (NAV)
Oshkosh Corporation (OSK)
Swift Transportation Co. Inc. (SWFT)
Wabash National Corp. (WNC)
Federal Signal Corp. (FSS)
TTM ...
VIX: 7%
, arriba de 18 ésto se pone bear... 
Me preocupa USA........
Alguno tiene alguna empresa que fabrique camiones como recomendacion????