DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Una opinion personal es que tenemos que seguir muy de cerca los metales, alli va a notarse el cambio de tendencia, a mi entender alli esta la llave.Como en otras oportunidades fueron las tasas.
-
mendezfederico
mendezfederico escribió:Ozk si pi mañana te sigue jodiendo mirate tranqui BVN y CTL (Roccacharts) que están bien interesantes
una manteca!!!
Ahi estan mas cerca mis 11.960
.........tipee mal antes no era 11.568

Otra vez mala calibracion.......11.568 minimo de recien, todavia la sigo pifiando por 8 puntos
Ya vamos a pasar el el taller para unos retoques
Ya vamos a pasar el el taller para unos retoques
ronin algo no recomendable que se está comiendo un -20!!!!!!!!!!!!!!

nitramus escribió:Se está cumpliendo el pull-back en el intra.....despues otra vez arriba de la mano de la FED
El DJIA deberia ir a 11.960 en un rato...........aprendi a redondear![]()
Let´s see
11951 es mi numero
Pablo y Hernan: gracias por la observacion........estoy viendo lo mismo, aunque mas tarde lo veo
nuevamente
Son pocos puntos de DJIA pero para los que operamos opciones en el intra.........es mucha la diferencia en el swing trade.
Mas tarde, la seguimos, ahora estoy operando a 4 manos
Un abrazo, amigos!!
Son pocos puntos de DJIA pero para los que operamos opciones en el intra.........es mucha la diferencia en el swing trade.
Mas tarde, la seguimos, ahora estoy operando a 4 manos
Un abrazo, amigos!!