Shakespeare escribió:es cierto, sequìa absoluta afuera y acà muy poco.
Esperemos que la semana que viene tengamos un poco más de volumen William... y de paso empiece a armarse esa vela blanca que rompa esa resistencia de Mediano Plazo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Shakespeare escribió:es cierto, sequìa absoluta afuera y acà muy poco.
PELADOMERVAL escribió:de estas no vendo ni uno,,me iba a comprar un dpto,,y dije nocompro tgs,,que me va a dar 3 dptos
PELADOMERVAL escribió:ahi te las saque capi,,porque te quiero ajjaja me rajo abrazo y buen fidne a todos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejoalejo, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Ayaxayante, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, Chumbi, Danilo, debenede, Diablo7, edupp, el indio, El mismísimo, elcipayo16, farmer, Fercap, Funebrero, gerardo1967, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, GUSTAVOLB, heide, Hermes438, jose enrique, LUANGE, luis, Luq, Magicman, Majestic-12 [Bot], marcelos, Matraca, nosoysuperman, notescribo, OSALRODO, pepelastra, Propulsor, Rafaelerc2, RICHI7777777, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, TMSP, uhhhh y 1379 invitados