CECO2 Endesa Costanera

Panel general
Microsules Bernabo
Mensajes: 7444
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor Microsules Bernabo » Lun Abr 25, 2016 7:30 pm

AlanT escribió:Esa ley de kristina el único objeto que tuvo era poner palos en la rueda... que la deroguen y a otra cosa. Y no coincido que acá sólo miran a corto plazo, arafue acaban de llevar como pan caliente Argentina a 30 años :100:

Es una estrategia para comprar barato. Porque el mercado se va a hacer mier... cuando los bancos de inversión van a ser los principales compradores en caso de venta? Van a comprar en block, compras institucionales le dicen.
Por mí que desplumen a los minoritarios, cuando retome la suba van a tener que pagar peaje. Asi aprenden a no mal vender :P

mr_osiris
Mensajes: 16759
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor mr_osiris » Lun Abr 25, 2016 7:19 pm

esta empresa para mi es una incognita.... :roll:

Gaston89
Mensajes: 13148
Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor Gaston89 » Lun Abr 25, 2016 7:13 pm

Es llamativo que salgan con estas noticias con el merval casi en maximos.

:roll:

AlanT
Mensajes: 11916
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor AlanT » Lun Abr 25, 2016 6:23 pm

Esa ley de kristina el único objeto que tuvo era poner palos en la rueda... que la deroguen y a otra cosa. Y no coincido que acá sólo miran a corto plazo, arafue acaban de llevar como pan caliente Argentina a 30 años :100:

rocon
Mensajes: 2293
Registrado: Lun May 05, 2014 1:50 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor rocon » Lun Abr 25, 2016 6:21 pm

tonga73 escribió:no creo que sea humo...

http://www.iprofesional.com/notas/23138 ... icio-Macri

cuando mas van as eguir bajando el papel con monedas? bajo un 15% en menos de una semana!

Citas un articulo de iprofesional y decis que no crees que sea humo? Mucho de lo que publica iprofesional, infobae, cronista y ambito es humo para influir en el mercado!

Este papel en particular y el Merval en gral tienen mucho futuro inmediato, justamente por eso pretenden bajarlo para entrar!

En una semana vamos a estar pegando rumores de los mismos medios pero esta vez con pronosticos optimistas y la misma procedencia dudosa!

No pretendo que el papel no baje si tiene que. Solo creo que seria bueno tomar conciencia de como la gente de desprende de su posicion despues de leer dos boludeces en un medio que de objetivo no tiene nada.

boquita
Mensajes: 32178
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor boquita » Lun Abr 25, 2016 5:53 pm

tonga73 escribió:no creo que sea humo...

http://www.iprofesional.com/notas/23138 ... icio-Macri

cuando mas van as eguir bajando el papel con monedas? bajo un 15% en menos de una semana!

es lo que digo, objetivo politico y destruir lo q hizo el otro aunque haya estado bien...
los politicos argentinos siempre fueron asi...historicamente
se trata de deshacer lo hecho pq fue hecho por el otro

si esta mal o bien no importa

Nos seguimos cagando en nosotros y ni hablar la credibilidad que nos puedan tener de afuera!
Y no hablo de ningun color politico...me refiero a todos por igual

Si soy inversor de largo y veo atractivo el pais, si imperan estas politicas, la credibilidad es de escasamente 4 años...y los inversores son de largo.
POLITICOS ARGENTINOS= 0 CREDIBILIDAD Y LO DIGO CON BRONCA Y MUCHO DOLOR

tonga73
Mensajes: 1908
Registrado: Mié Ene 07, 2015 10:26 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor tonga73 » Lun Abr 25, 2016 5:43 pm

no creo que sea humo...

http://www.iprofesional.com/notas/23138 ... icio-Macri

cuando mas van as eguir bajando el papel con monedas? bajo un 15% en menos de una semana!

Máximo
Mensajes: 1556
Registrado: Mié Feb 17, 2016 4:00 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor Máximo » Lun Abr 25, 2016 5:42 pm

Celes escribió:Lo único que no me gusta es el modo de registrar contablemente el crédito con los japoneses. Lo contabilizaron al valor actual aplicándole una tasa de casi el 11%. Es un poco de cosmética contable.

Hola, Celes, cómo andás! Vos decís que en el Estado de Situación Patrimonial, en el rubro "Deudas y préstamos que devengan interés" en lugar de 620 palos debería figurar bastante más? El capital de la deuda en dólares transformada a pesos, así a lo bruto, sin actualizar, me da alrededor de 1700 MM. A eso te referís? Gracias!

rocon
Mensajes: 2293
Registrado: Lun May 05, 2014 1:50 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor rocon » Lun Abr 25, 2016 5:35 pm

Miguelillo escribió:ROCON. Donde desmintieron el rumor ANSES?

Lo desmintio el mismo Emilio Basavilbaso. Pero como siempre pasa en medio de una operacion, esa "noticia" se esfumo y no tuvo repercusion.

Si me tuviese que creer lo que estos mercenarios quieren que creamos y salir desesperado a regalar mi posicion, tambien tendria que haberla regalado el año pasado y el anterior y el otro tambien. Para que luego quede en la nada porque es solo eso: una maniobra barata para influir en el mercado.

Aclaracion de los rumores a fines de 2014:
http://www.anses.gob.ar/noticia/no-se-v ... del-fgs-46

DON VINCENZO
Mensajes: 17891
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Abr 25, 2016 5:09 pm

boquita escribió::lol: :lol: :lol:

COMO DECÍS ESO BOQUITA!!!!!
marrone.jpg
marrone.jpg (35.88 KiB) Visto 717 veces

Miguelillo
Mensajes: 1549
Registrado: Mar Jul 29, 2014 7:28 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor Miguelillo » Lun Abr 25, 2016 5:06 pm

Vladimir escribió:http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0090.html

Al principio parecia humo, pero cada vez hay mas noticias. Y en el caso de ser verdad, no deberia afectar a las cotizaciones actuales ya que se pacta por afuera.

ROCON. Donde desmintieron el rumor ANSES?

boquita
Mensajes: 32178
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor boquita » Lun Abr 25, 2016 4:53 pm

:lol: :lol: :lol:

rocon
Mensajes: 2293
Registrado: Lun May 05, 2014 1:50 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor rocon » Lun Abr 25, 2016 4:52 pm

boquita escribió:y ni te hablo del rumor que empezo de nuevo a circular, el de impuestos a la renta financiera
:lol:

Che avisenle a CELU que se vino el apocalipsis de la ANSES, la expropiacion chavista y la instauracion del comunismo sovietico :lol: :lol: :lol:

boquita
Mensajes: 32178
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor boquita » Lun Abr 25, 2016 4:47 pm

y ni te hablo del rumor que empezo de nuevo a circular, el de impuestos a la renta financiera
:lol:

rocon
Mensajes: 2293
Registrado: Lun May 05, 2014 1:50 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor rocon » Lun Abr 25, 2016 4:45 pm

Celes escribió:Me dijo la gente de Mirgor (que algún contacto tienen), que esto no es cierto. NO es idea del gobierno salir con este tema, puede ser lo que piense algún funcionario en particular, pero no es un proyecto que tengan previsto mandar al Congreso.

Exacto, puro humo, muy mala leche.

Como dije, hay que saber diferenciar las noticias de los rumores. Es triste que ciertos medios vendan un rumor como algo cierto.. pero mas triste es que la gente compre como si fuese verdad :(


Volver a “Acciones general”