si rebota entre 13 y 14 (adr) seria un muy buen piso creo...
EDN Edenor
Re: EDN Edenor
el lunes largue lo que me quedaba aca en 8 y pico...hace rato no tenia esa suerte para el timing
maick escribió:Mañana recupera,
-
ELQUILMEÑO
ELQUILMEÑO escribió:A mi punto de vista respecto a los soporte le sumaria que ademas recien hoy se empezo a mover la copa del arbol, cosa que le conviene a muchos, hasta ahora venia muy tranquila, asi que mi intuicion dice que se viene un sacudon mas antes de soltarla y dejarla subir.
Dcimo escribió:Buen ojo. ahora fijate 2 cosas. como cerro y cuanto llevaron abajo... ahi tenes la respuesta... mas sopa.
Tenes mucha razon, me parece que esta empezando a sentirse el miedo....
ELQUILMEÑO escribió:A mi punto de vista respecto a los soporte le sumaria que ademas recien hoy se empezo a mover la copa del arbol, cosa que le conviene a muchos, hasta ahora venia muy tranquila, asi que mi intuicion dice que se viene un sacudon mas antes de soltarla y dejarla subir.
Buen ojo. ahora fijate 2 cosas. como cerro y cuanto llevaron abajo... ahi tenes la respuesta... mas sopa.
-
ELQUILMEÑO
Dcimo escribió:Quilmes mira usa. oferta y demanda. llevan poco. hoy dieron feo. hasta el martes
Dcimo, gracias por tu opinion, vos y Marce dos grosos....
-
ELQUILMEÑO
A mi punto de vista respecto a los soporte le sumaria que ademas recien hoy se empezo a mover la copa del arbol, cosa que le conviene a muchos, hasta ahora venia muy tranquila, asi que mi intuicion dice que se viene un sacudon mas antes de soltarla y dejarla subir.
Quilmes mira usa. oferta y demanda. llevan poco. hoy dieron feo. hasta el martes 
-
ELQUILMEÑO
Dcimo escribió:uhh en estos precios ya estan a las piñas?no me quiero imaginar el martes....
Dcimo escribió:va a Testear 13.80 U$D en 2 dias.
Dcimo.
ok, gracias Dcimo, es lo que estoy viendo....
Ademas el martes el viejo los quiere a todos juntitos y de la mano, haciendo trencito, para escucharlos y tomar alguna decision, patilla llevara las chicas de Tinelli para que hagan fuerza por Argentina?
Dcimo escribió:uhh en estos precios ya estan a las piñas?no me quiero imaginar el martes....
va a Testear 13.80 U$D en 2 dias.
Dcimo.
Hay alguien que hoy a la mañana posteo algo sobre el martes que viene. No encuentro elpost. ¿Quien era y como sabia que el martes se reunen?
utopista escribió:
La Corte de Nueva York mantendrá una audiencia el próximo 22 de julio para tratar diversas mociones relativas al litigio de los Holdouts y la República Argentina.
Si mi agente me lo acaba de confirmar tambien esperemos que mañana
-
ELQUILMEÑO
EL CANALLA escribió:Edenor refugió de valores ja ja ja ja a comerlaaaa![]()
LUCH escribió:toco acercamiento a 7.40/50 es para comprar mañana mismo tiene que salir.
TinoTrader @TinoTrader1 ahora
Actualizo Cierre de Rueda para el mercado local y Stop para mañana..
http://tinotrader.blogspot.com.ar/2014/ ... da_16.html …
No tiene mucho mas margen!
Amigo, sabes que a esta la re banco, y de hecho tengo papeles y estoy esperando para entrar con mas, pero termino con un ccl a 10.23 mientras que el promedio es de 10.02, un tanto alta para esta, y sabemos que siempre termina por debajo del promedio para al dia siguiente arrancar en alza, pero ademas el soporte estaba en 14.70/14.80 aproximadamente y lo paso como tiro, llego casi a los 14,25 o por ahi, mi parece que esta camino al ultimo soporte que esta en 13.70 mas o menos quedando en unos 7 locales, segun ccl actual mas o menos, lo cual no estaria mal despues de tanto recorrido al alza, ustedes no la ven asi?
para mañana cualquier baja es oportunidad de compra, mañana dispara 
slam escribió:me acaba de llegar un mail de mi agente con esta info:
La Corte de Nueva York mantendrá una audiencia el próximo 22 de julio para tratar diversas mociones relativas al litigio de los Holdouts y la República Argentina.
Lo confirmaron en la radio recien,reunion de Griesa con las partes el 22 de Julio. Movidito movidiiito,juntitos todos juntitos. Hagan apuestas señores.