AGRO Agrometal
-
lalobranca
Re: AGRO Agrometal
cada vez me sorprende más este papel... estamos saludando los 40 de muy cerca...
Rusell007, seguis en AGRO o la vendiste para Tradear? Hace mucho que no se te ve por el FORO, si vendes no te olvides de avisar ..., por acá yo sigo bancnado los trapos y por lo que veo, vos seguis de joda por Brasil ...

-
lalobranca
Re: Re:
Fogo escribió:papelazo agro!
y mientras corre sangre por casi todos los papeles AGRO
Re:
RasalGhul escribió:En el 2015 era logico que valiera 2 pesos .. dos añitos despues es logico que valga 40 .. logica argentina
Qué papelito Rasita casi suba del 100% en tres meses, además del 1000% que había metido antes en unos meses
-
lalobranca
Golday escribió:Yo la veo que no pudo romper el nuevo máximo de 38.50, podria ir a confirmar el máximo anterior 34.70 para continuar su tendencia alcista de largo.
Día a día me sorprende más AGRO de mi vida.
Yo la veo que no pudo romper el nuevo máximo de 38.50, podria ir a confirmar el máximo anterior 34.70 para continuar su tendencia alcista de largo.
Papelazo, bien por los comprados. Se viene ampliación de planta. Expoagro récord.
Einlazer84 escribió:Para ser una fabrica de tractores esta mega cara, ademas ahora en el campo usan Droids.
De tractores
-
pipioeste22
Indomable este Pelpa!!

[quote="Einlazer84"]Para ser una fabrica de tractores esta mega cara, ademas ahora en el campo usan Droids.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tenes Razon Les presento el prototipo de sembradora de agrometal para el 2022.
Hay que darle un poco de Humor al Lunes que para muchos es el peor dia -
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tenes Razon Les presento el prototipo de sembradora de agrometal para el 2022.
Hay que darle un poco de Humor al Lunes que para muchos es el peor dia -
- Adjuntos
-
- La proxima sembradora que saldra a la venta en el 2022.jpeg (230.93 KiB) Visto 3703 veces
-
- Las Proximas sembradoras de AGROMETAL.jpg (7.73 KiB) Visto 3703 veces
Poca oferta en la pre apertura. ¿Se dispara?
- Adjuntos
-
- Capture+_2017-03-13-10-54-09.png (122.71 KiB) Visto 3836 veces
-
Einlazer84
Para ser una fabrica de tractores esta mega cara, ademas ahora en el campo usan Droids.
Yo creo que el Polaco se refiere al día en que todos los que hoy juegan a bajarla para luego pasar el mediomundo e ir acumulando disimuladamente se den cuenta que esa treta ya no les es útil.
A partir de allí el Boss y sus algos (y todos los demás Boss) comenzarán a comprar sin disimulo y el volúmen pegará un salto cualitativo elevando el precio de manera importante.
Bah, por lo menos esa es la película que creí entender yo.
LO DE ARRIBA LO COPIE DE UN FORISTA DE CRESUD, YA QUE TAMBIÉN APLICA ACA.
A partir de allí el Boss y sus algos (y todos los demás Boss) comenzarán a comprar sin disimulo y el volúmen pegará un salto cualitativo elevando el precio de manera importante.
Bah, por lo menos esa es la película que creí entender yo.
LO DE ARRIBA LO COPIE DE UN FORISTA DE CRESUD, YA QUE TAMBIÉN APLICA ACA.