TECO2 Telecom

Panel líder
martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor martin » Mar Ago 30, 2011 7:39 pm

pocho93 escribió:Otra vez peleando Martin.......

Me equivoqué de tópic. No sé si alguna vez leiste el tópic de cupones. Es un tópic muy combativo donde pelearse es lo más normal del mundo !!! :lol:

saludos

pocho93
Mensajes: 426
Registrado: Dom May 08, 2011 7:04 pm

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor pocho93 » Mar Ago 30, 2011 7:28 pm

Otra vez peleando Martin.......

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor martin » Mar Ago 30, 2011 6:33 pm

Me equivoqué de tópic. Perdón !!! :pared: :pared: :lol:

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor martin » Mar Ago 30, 2011 6:32 pm

turkini escribió:Es un pensamiento en voz alta. Cuando el mundo se empezo a romper hace 8 ruedas los tvpp anduvieron de lujo, se la bancaron estoicamente, pero contra viendo y marea no se puede.
Igual el mercado no mostró el piso de nada, hay crisis de confianza y eso te puede mandar un sell off efecto manada imprevistamente.
Hay que saber usar derivados para cubrirse de estos vaivenes.

martin escribió:
Hoy estuve lanzando opciones de diciembre en tvpp y desarmando algo en 16,9 promedio.

Post escrito el viernes 5 de agosto a la 17hs 22 minutos. Creo que escribí un par más pero busqué en el tópic de teco ya que es más rfácil hacerlo que en este tópc. Recalco que en el momento que posteé todavía no estaba confirmada la baja de la calificación. Ese día también vendí teco por eso lo posteé ahí a partir del post de turkini que me daba pie.

Conclusión: jamás miento. No tengo ninguna necesidad de hacerlo ya que no tengo que quedar bien con ningún cliente ni me interesa hacerme el campeón con ninguno de los foristas ya que no los conozco personalmente. Soy un simple nick en este contexto de un foro y con un perfil bajísimo en mi vida privada. Ni siquiera me interesa que me conozcan personalmente.

gustavito
Mensajes: 897
Registrado: Mié Feb 17, 2010 11:57 am

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor gustavito » Lun Ago 29, 2011 3:42 pm

Poco volumen,no compro hasta que baje :golpe: :106:

AKD
Mensajes: 12812
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor AKD » Lun Ago 29, 2011 10:08 am

carlo405 escribió: oK , lo acepto , pero ERAR,ahora que tiene un repre , pago por el gob. con la plata de los jub. , paga , sinó creo que hace años que solo " acumulaba " .
De cualquierr forma cooincido en algo contigo , y te agradezco , tus comentarios ........ esperaré , a la larga tiene que reflejar en su cotización lo que realmente VALE .... y mucho más en relación al futuro de otras .... el TE es una manía y una adicción y solo tiene controladas las tarifas de la telef. fija , las otras acompañan la inflación y crecen , cosa que qno es poco con un gob . que congela todo .
Gracias y saludos

Cierto lo que decís de ERAR, la intervención del Anses nos benefició a los minoritarios, de lo contrario iban a garpar un mango y chirolas como otras veces (veremos si ligamos un dividendo en acciones grande ahí).
También es cierto que la telefonía celular no parece tener perspectivas de estancarse; hay mucha gente que prefiere dejar de morfar que de boludear con estos aparatitos; lo usan hasta en "el trono".
Saludos y suerte.

carlo405
Mensajes: 2276
Registrado: Mié Abr 29, 2009 9:54 pm

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor carlo405 » Lun Ago 29, 2011 9:55 am

AKD escribió:carlo405, me refiero a que TECO está en la Argentina, sus negocios están acá ... no sabemos con qué sorpresa nos vamos a desayunar en cualquier momento. ¿Te acordás cuando el gobierno la quería manotear ...?

Francés, Macro, Erar, también tienen buenos números y pagan altos dividendos ... y cotizan muy por debajo de lo que seguramente lo harían en otros mercados.

Mercado de frontera.

oK , lo acepto , pero ERAR,ahora que tiene un repre , pago por el gob. con la plata de los jub. , paga , sinó creo que hace años que solo " acumulaba " .
De cualquierr forma cooincido en algo contigo , y te agradezco , tus comentarios ........ esperaré , a la larga tiene que reflejar en su cotización lo que realmente VALE .... y mucho más en relación al futuro de otras .... el TE es una manía y una adicción y solo tiene controladas las tarifas de la telef. fija , las otras acompañan la inflación y crecen , cosa que qno es poco con un gob . que congela todo .
Gracias y saludos

AKD
Mensajes: 12812
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor AKD » Lun Ago 29, 2011 9:46 am

carlo405, me refiero a que TECO está en la Argentina, sus negocios están acá ... no sabemos con qué sorpresa nos vamos a desayunar en cualquier momento. ¿Te acordás cuando el gobierno la quería manotear ...?

Francés, Macro, Erar, también tienen buenos números y pagan altos dividendos ... y cotizan muy por debajo de lo que seguramente lo harían en otros mercados.

Mercado de frontera.

carlo405
Mensajes: 2276
Registrado: Mié Abr 29, 2009 9:54 pm

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor carlo405 » Lun Ago 29, 2011 9:32 am

Recompré las bases lanzadas en dic , en valores de 21.30- 21.40 .....
TECO cotiza en NY , , sus balances son excelentes , y sus perspectivas mejores ...... solo que es una empresa arg.
pero todo indicaría que debería estar mas arriba , no hay NINGUNA que tenga los fundamentos de TECO , además TENGO EL 60% DE LA CARTERA , y te aseguro que es bastante , no me conformo con que las demás estén muertas .... mal de muchos
Veo acciones del dow , con crecimientos injustificados y me dá mucha bronca , nada más .
No se ofendan , con el término , tortuga , quizás sea la menos pesada , pero eso no me conforma ...... por TODO LO QUE TIENE A SU FAVOR .......... Y además los dividendos , SOLO 2 o 3 PAGARON de las de la grilla ............. Y mucho menos que TECO. ( Además dejo de ser un monopolio , :lol: :roll: sic , sic .................. y eso también es un tanto a favor )

AKD
Mensajes: 12812
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor AKD » Lun Ago 29, 2011 9:17 am

carlo405 escribió:QUE pasa con teco , todo a favor y se mueve como una tortuga ?? , están acumulando de a poco , los que saben su futuro ? ., Mi operador , no tiene respuesta , cierta sobre este anormal comportamiento .

Menos mal que se mueve como una tortuga... el resto del Merval se movió como una piedra ... en caída libre.

Acciones 29/08
Especie % Año
MERVAL -18,2
ALUA -23,4
APBR -22,9
BHIP -38,9
BMA -35,8
BPAT -3,8
EDN -37,0
ERAR -7,2
FRAN -18,7
GGAL -14,7
LEDE -5,7
MIRG -13,5
MOLI + 7,5
PAMP -21,4
PESA -31,5
TECO2 + 6,2
TRAN -24,1
TS -27,9
YPFD -14,0

carlo405
Mensajes: 2276
Registrado: Mié Abr 29, 2009 9:54 pm

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor carlo405 » Lun Ago 29, 2011 8:56 am

QUE pasa con teco , todo a favor y se mueve como una tortuga ?? , están acumulando de a poco , los que saben su futuro ? ., Mi operador , no tiene respuesta , cierta sobre este anormal comportamiento .

Ichimoku_Fibonacci
Mensajes: 999
Registrado: Mar Jul 19, 2011 8:19 am
Contactar:

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor Ichimoku_Fibonacci » Dom Ago 28, 2011 11:06 am

empome escribió:parece que el contrato que van a firmar es que a las telefonicas le van a dar tambien el cable
pelea k contra clarinete
obvio todo despues del 23/10/2011 (pero esa es la bola que se corre)

Exacto!..el cable, eso es lo que me había comentado mi agente y no lo recordaba al detalle.
Comprar con el rumor vender con al info!

empome
Mensajes: 6003
Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor empome » Sab Ago 27, 2011 5:13 pm

parece que el contrato que van a firmar es que a las telefonicas le van a dar tambien el cable
pelea k contra clarinete
obvio todo despues del 23/10/2011 (pero esa es la bola que se corre)


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], car.1970, escolazo21, Google [Bot], inge, Paco, seba445, sebara, Semrush [Bot], stolich y 855 invitados