Aclaro que por eso hoy no vendi nada y voy tranquilo a esperar el pago.
yo vendi pero entro el lunes amigo si o si todo el 2012 con esta...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DarGomJUNIN escribió:¿Cuántas botellas de whisky te tomaste? Yo pronostiqué alrededor de 18 pesos para TVPP ¿ahora truchan las encuestas?![]()
Aleajacta escribió:Me acuerdo que Darío puso el número menor de la encuesta para TVPP: $ 18. (Y un montón de asteriscos).
robertomartinp escribió:el problema es la que habla neutro...no lo paso al castellano neutro..es algo, no se , es cuention de piel...siento que nos estan colonizando toda la mersada de las tierras centroamericanas...ese colonialismo putrefacto..
primero las novelas...con la primera avanzada con Grecia colmenares y Catherina Fulop a la cabeza..luego el PARDO 8porque pobrecito por mas que la mona se vista de seda, mona queda) del puma rodriguez, despues el "made in lanus" de ricardo montaner..chayanne, riki martin y ahora....cagamos. LAS MARAS EL REGAETTON, DADDY YANKEE WISSYN Y YANDEL, EL EX CONVICTO DE TEGO CALDERON, LOS ZURDOS K DE CALLE 13.
y el ultimo grito de la moda: ORTRO.. forista, cuponera y centroamericana
es ar-ge-zu-e-la
atrevido escribió:Creo que los europeos estan ante la posibilidad que los salven los euros tirados desde el helicoptero del BCE , pero antes deben firmar unos COMPROMISOS al futuro.
Te salvo...??
Si..pero....
firma aca..
diaria la Merkel..
Me hace acordar el cuento de la hormiga que queria cruzar el charco y solo lo podia cruzar el elefante.
"Solo un pedido", dijo el elefante, "tengo para hacerte":
"Bajate la bombachita"...![]()
![]()
Y la hormiga accedio...![]()
ganamos escribió: Esta noticia me parece importante!
No quieren que las reservas bajen más las reservas. Lorenzino es supuestamente el genio para destrabar lo de CDP y De Georgi y De Mendiburen no paran de decir que hay que aumentar unos puntos más la inversión, todo indica que iremos en busca de volver a los mercados, ojala sirva para inversiones en reindustralización e infraestructura!
silverado escribió:http://www.infobae.com/notas/620991-El- ... -estatales
Aleajacta escribió:
Ojo, no dijo "nuNca".
andysch04 escribió:
Este lo guardamos enserio. A mi no me dan esos números ni por asomo. Creo que para cuantificar hay que hacerlo seriamente. Salvo que tus herramientas cuantitativas estén calibradas de una manera peculiar, ese número es dificil de sostener.
Podrías tirar un escenario cualitativo como "se va a crecer fuerte". Pero sostener el "al menos 6%" para 2012, en una economia pequeña y "abierta" como argentina.... no sé cómo lo calibraste. Puede darte ese número, pero en un escenario muy muy particular.
pablo9494 escribió:Muchachos, olvidense del 3.2/3.5%, menos del 6% no creceremos...y si ademas consiguen subir uno o dos puntos IBIF/PBI tenes crecimiento garantizado al 6.5/7% por algunos años tranquilamente, sumale acceso al mercado de capitales, creo que Argentina en 2012 vuelve al mervcado...
Guarda este post!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, elcipayo16, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, Le_cochon_vert, Semrush [Bot], Sir, tabo, Tecnicalpro, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 883 invitados