Exequiel escribió:Bueno, viéndolo por ese lado... quizás te siga, el dólar no va más y a cripto no me animo
Las cripto como refugio?? mmm... con la volatilidad que tienen?? Paso... prefiero al dolar toda la vida
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Exequiel escribió:Bueno, viéndolo por ese lado... quizás te siga, el dólar no va más y a cripto no me animo
Matu84 escribió:Es la primera vez que entro, porque no veo al dolar como refugio, con la deuda aumentando sin pausa y el deficit del gobierno cerca de los máximos del 2008 en % de PBI me cuesta mucho creer en el dolar, igual me puse un stop en 1265, espero que no salte...
Exequiel escribió:Nunca me gustó invertir en oro pero ojalá te salga bien!!
Da la impresión que antes de un crash la 10-1 Y mete un rebote luego de quedar negativa.
Me sorprendió la exactitud de predicción de recesiones y como se repite el patrón por eso me pareció importante compartirlo ya que estabas en el tema yields.
Matu84 escribió:Hubo un rebote en el mercado, evidentemente fue por esto, el dolar respondió, igualmente el oro casi ni reacciona, hace poco que entre en el oro, no se mueve ni a palos
Exequiel escribió:https://www.gurufocus.com/yield_curve.php
paisano escribió:Así es, por ese lado, los chinos están cocinando algo.
Matu84 escribió:La jugada china de hoy es cortar con las exportaciones de minerales raros, ya que posee el 80 % de la capacidad productiva, esto va a intensificarse
paisano escribió:Hace unos días leí declaraciones del CEO de Huawei diciendo que había defendido a Apple ante el gobierno chino pidiendo no tomar represalias contra Apple.
esanpi escribió: La atención de Wall Street, está puesta en si Apple queda afuera del mercado chino.
elushi escribió:heavy la ultima media hora de negociacion, con mucho volumen
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, cuchocho, DiegoYSalir, El AGUILA, elcipayo16, escolazo21, excluido, Fercap, Gianca01, Gon, Google [Bot], guitarrista, Manolito, Pepi, RICHI7777777, Scrat, Semrush [Bot] y 1177 invitados