CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
Shana tova ... algún judío habrá en el grupo y sino también .. somos inclusivos y festejamos todo 
buen dia... aca triste pq nos dieron vuelta el partido 4-1... espero que ahora carc me de una alegría sino me cuelgo 
Abujose escribió: ↑ amigo HAYFUTURO si crees en el relato de el albertitere y diarios afines a kamporongia chupate la damajuana completa asi capaz que con la diarrea te purgues y al otro amigo SIR le pregunto ¿vos vas a sembrar la soja perdiendo o conoce algun lavador kamporongo que lo haga? perdonen pero estoy lleno de discursos y no aparecen las soluciones reales no fulbito para la tribuna, pag.12,ambito,canal 2, cronica, c5N, y los varios mas con su caterva de idiotas e ignorantes con titulos de periotruchos.........![]()
![]()
![]()
puede ser que sea si, en casi todo lo que decís ,pero no dista mucho esos medios de lo que es todo el grupo CLARIN y
sus mercenarios.- o que diferencia hay entre los Leucos y la gata de c5n?
la unica diferencia es aca con CARC a 6!!!!
amigo HAYFUTURO si crees en el relato de el albertitere y diarios afines a kamporongia chupate la damajuana completa asi capaz que con la diarrea te purgues y al otro amigo SIR le pregunto ¿vos vas a sembrar la soja perdiendo o conoce algun lavador kamporongo que lo haga? perdonen pero estoy lleno de discursos y no aparecen las soluciones reales no fulbito para la tribuna, pag.12,ambito,canal 2, cronica, c5N, y los varios mas con su caterva de idiotas e ignorantes con titulos de periotruchos.........

amigo HAYFUTURO si crees en el relato de el albertitere y diarios afines a kamporongia chupate la damajuana completa asi capaz que con la diarrea te purgues y al otro amigo SIR le pregunto ¿vos vas a sembrar la soja perdiendo o conoce algun lavador kamporongo que lo haga? perdonen pero estoy lleno de discursos y no aparecen las soluciones reales no fulbito para la tribuna, pag.12,ambito,canal 2, cronica, c5N, y los varios mas con su caterva de idiotas e ignorantes con titulos de periotruchos.........

Y bue yo creo todo lo que parece lógico. Y lo ilógico era creer q el Gobierno ganó las Elecciones para después suicidarse.

Por esto ? ES bueno
https://www.ambito.com/economia/gobiern ... s-n5133917
y esto
https://www.ambito.com/economia/mercado ... n-n5133914
El problema creo es q vos les creès...
Te fuiste a dormir y comenzaron a llegar buenas Noticias Sir.

Bueno, visto que no hay nadie,acà... me voy a dormir.. .a soñar que carc sube a $ 3.99 y cedearmeli va a $ 50.000 ... me paso de nuevo TODO , le hago un 50% y vuelvo acà a $ 3.20 antes del 15 de octubre
Q culia
Q culia
https://www.cronista.com/columnistas/Ch ... -0052.html
Y q esperan para comprarse un puertito con grua moderna en hidrovia ? aprovechen oferta que el rio no tiene agua

Y q esperan para comprarse un puertito con grua moderna en hidrovia ? aprovechen oferta que el rio no tiene agua
Hemos retrocedico 32.8% fibonacci de toda la suba desde 1.70 a 2.90
Rebotamos desde acà ?
Rebotamos desde acà ?