DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Esto se cae a partir de acá
[quote="bullbear"][quote="pedrovet"]que barata esta FAZ..... me dan ganas de manguear a alguien para comprar unas cuantas y subirme al arca con el sobrino.... 
Para un intra podría cerrar en 8....
solo me parecio increible su precio...pero no me jugaria hoy... me parece que la tendencia sigue bull. Lo que pasa que algun dia corrije, y alli sipodes hacerle unas monedas. por suerte (eso espero) hoy no es el dia
solo me parecio increible su precio...pero no me jugaria hoy... me parece que la tendencia sigue bull. Lo que pasa que algun dia corrije, y alli sipodes hacerle unas monedas. por suerte (eso espero) hoy no es el dia
pedrovet escribió:que barata esta FAZ..... me dan ganas de manguear a alguien para comprar unas cuantas y subirme al arca con el sobrino....
que barata esta FAZ..... me dan ganas de manguear a alguien para comprar unas cuantas y subirme al arca con el sobrino.... 
Tirar tira, pero siempre TRAN tira bastante menos.
http://es.wikipedia.org/wiki/Teor%C3%ADa_de_Dow
http://es.wikipedia.org/wiki/Teor%C3%ADa_de_Dow
-
marcelovin
EXPLICAMELO CHIQUI SI PODES, QUE ME INTERESA SABERLO. GRACIAS
Como es de cOstumbre luego De una suba tan empInada se viene una etapa de Crecimiento selectIvo hAbra que seleccionar bien cada papel para la proxima suba 
marcelovin escribió:que es eso Chiqui?
Fijate que hay precios de 35.000 y de 80.000 en el mismo Condo y te aclara en este ultimo que no es REO (RE-OWNED) NOT FORECLOSURES,
sdos
-
marcelovin
que es eso Chiqui?
[quote="marcelovin"]Hola Chuqui!
Un amigo compró 2 propiedades a ese precio. El esta alla ahora cerrando otras 2.
No es el sistema que decis vos.[/quot
Si tu amigo lo compro a ese precio no hay porque dudarlo, pero mira esto...
http://www.bocaagency.com/MLS/Community ... y=HOMESTED
Un amigo compró 2 propiedades a ese precio. El esta alla ahora cerrando otras 2.
No es el sistema que decis vos.[/quot
Si tu amigo lo compro a ese precio no hay porque dudarlo, pero mira esto...
http://www.bocaagency.com/MLS/Community ... y=HOMESTED
0zK escribió:un € bajando mucho con un mercado flat hoy, es un pulmotor para mañana![]()
.. IMFO
(y espero que mañana poo no postee esto si se hace percha)
Poo escribió: Ozk, hoy pasó lo mismo, si el lunes recupera el euro nos vamos a 12300
Otro día igual, euro cayendo y dow subiendo, q bien está USA!!
-
marcelovin
Hola Chuqui!
No es el sistema que decis vos.
No es el sistema que decis vos.
Estimado, lo mas probable que eso sea un "short sale" donde el propietario debe al banco mas que el valor de su propiedad, ahi hay una negociación tripartita (cpdor, vendedor y banco) donde ese precio no sea el que termina saliendo porque no es una venta convencional.
sdos
sdos
-
marcelovin
Marcelovin, 35.000 dol me parec eun poco exagerado, debe ser un depto que no tiene ventanas, puertas, sin cocina pero sie con letrina incorporada. Estas hablando de 440 dol/m2. Un depto razonable sin grandes lujos en Palm Beach sale 700 dol /m2
Estan mal y hay mucha oferta pero tampoco cualquier cosa.
sdops
Estan mal y hay mucha oferta pero tampoco cualquier cosa.
sdops