BMA Banco Macro
-
gonzalopatagonia
Re: BMA Banco Macro
Entre con mas. Vamos Gorda que te saco a bailar!!! 
Buen movimiento para tomar fuerza
- Adjuntos
-
- MACRO17072015.JPG (163.12 KiB) Visto 785 veces
-
gonzalopatagonia
PABLON_GM escribió:
Gonzalo, la ves saliendo directo? o teniendo un pequeño retroceso a niveles de 64/63.5 para tomar fuerza?. Estoy pensando en ponerle una fichita y quiero ver cual es el mejor momento para entrar
La vi en el soporte y al día siguiente entre es la base del banderín. Cuando rompió arriba me alegro y mas cuando rompió bandera. Confirmo por Medias que use en 4, 9 y 18 y luego por Mac. Quise entrar por mas pero fui muy bajo. Mañana puede haber una contracción en la que coincido con todos o sea buen momento para entrar. Puede fallar! Como dice el Conde. Sds y buenos negocios.
gonzalopatagonia escribió:Bandera o Banderín, la rompió y con volumen para empezar a considerar. Yo le creí al banderín y por ahora bien. Amen de todo tenemos crecimiento del merval...... Mnose me parece se viene rally. Escucho
Gonzalo, la ves saliendo directo? o teniendo un pequeño retroceso a niveles de 64/63.5 para tomar fuerza?. Estoy pensando en ponerle una fichita y quiero ver cual es el mejor momento para entrar
Einlazer84 escribió:Pienso lo mismo, esta la enganche justo antes de la suba y le veo masomenos el mismo recorrido que a FRAN.
-
Einlazer84
Pienso lo mismo, esta la enganche justo antes de la suba y le veo masomenos el mismo recorrido que a FRAN.
se vuela Macro....guárdese y archívese...esto esta al caer...EXCELENTE VOLUMEN EL ADR 
Je la hora referi! jaja, había arrancado bien, y se fue para abajo nomas! 
-
gonzalopatagonia
Bandera o Banderín, la rompió y con volumen para empezar a considerar. Yo le creí al banderín y por ahora bien. Amen de todo tenemos crecimiento del merval...... Mnose me parece se viene rally. Escucho
- Adjuntos
-
- ootra14-07-2015 07-05-19 p.m..png (119 KiB) Visto 765 veces
-
gonzalopatagonia
Se viene , se vieneee.

- Adjuntos
-
- 14-07-2015 07-05-19 p.m..png (106.69 KiB) Visto 741 veces
-
cocker
Y LOS DIVIDENDOS PARA CUANDO?????
vcsgherr escribió:algo pasa acá...todo el mundo en rojo y esta en verde....
Galicia también esta verde, igual estos días, esta semana, ya van 2 dias que arranca todo rojo, y termina verde, esperemos se repita hoy..... aunque la caida de la bolsa en China puede no dejar subir mucho, y el default griego lo mismo, mas el panorama politico nacional, etc... jajaja quien sabe.....
algo pasa acá...todo el mundo en rojo y esta en verde.... 
Hace un rato lo escuche al pasar al titular de la Anses decir que para el las acciones de empresas que tiene el FGS no valen lo que deberian valer (baratas) ............ 
-
cocker
In los dividendos para cuando ??????