CRES Cresud

Panel líder
Roque Feler
Mensajes: 7715
Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor Roque Feler » Jue Nov 23, 2017 5:06 pm

Clinty, si sos masoquista andá a postear todo esto en el FB...a mi por mucho menos casi me linchan, huí a tiempo...me refugié en Rava y vinieron a buscarme.

Estoy peor que Julius Assange... el de los wikileaks.

Clinty
Mensajes: 1937
Registrado: Dom Nov 20, 2016 9:22 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Clinty » Jue Nov 23, 2017 5:00 pm

Por eso te digo, no lo aviven más que si lo siguen avivando, vamos a terminar cartoneando en la calle. Y esto te lo digo y te lo voy a decir aunque el papel valga el triple, sólo que valiendo el triple te indignás menos. Pero una truchada es una truchada, siendo que cresud valga 37 o 150. No recurdo ningún antecedente que una empresa de primera línea, un holding como Cresud deba recurrir a los servicios de una empresa como CAMSA cuyo único cliente debe ser CRESUD o las empresas del holding. Creada pura y exclusivamente para chupar fondos de Cresud. Habrán hecho algún concurso con otras consultoras, siendo que a´título personal no puede ni es capaz de gerenciar la empresa de la cuál posee el paquete mayoritario de acciones? O no había ninguna igual a CAMSA, que les ganó a todas las restantes...

Roque Feler
Mensajes: 7715
Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor Roque Feler » Jue Nov 23, 2017 4:56 pm

Clinty escribió:El ruso este es un genio con lo de CAMSA, sólo que todo es muy burdo. No le niego algún premio o plus a la línea gerencial, siempre que esté alineado de alguna manera con los intereses de los minoritarios. Se fijó una claúsula penal de rescisión (consigo mismo, ya que es PRESIDENTE DE CRESUD Y PRESIDENTE DE CAMSA A LA VEZ) de creo 200 palos. La codicia lo supera...toda para él...los honorarios a CAMSA de los últimos 3 ejercicios duplican los dividendos que pagaron. Y encima, por dar un "asesoramiento" siome y puro Humo cuando el estatuto de CAMSA Y el bendito contrato con Cresud indicaba que sólo era para las actividades agropoecuarias (que vienen quemando el capital o a pérdida). Que yo sepa los dividendos de Irsa que percibe CRESUD no estaban comprendidos en ese contrato pero igual lo modificaron a último momento e igual lo hicieron retroactivo...Por qué no le vas a cobrar a Irsa y le enchufás a ellos ese contrato, estimado Eduardo? Por cobrar un porcentaje de dividendos de otra empresa a la cuál gerencias de hecho y estás en el directorio también (como Irsa) no te habilita para un cobro leonino a los accionistas de cresud? A éstos sólo debías cobrarle en todo caso lo relativo a la actividad agropecuaria, limpia de Irsa. Sos un grosso Eduardito, si como dicen algunos que te apoyan, que leés el foro, te lo hago saber por este medio. Te admiro. Sos un genio. 10% de los consolidados, mamma mía....

Querés una mas grotesca, cobra por la revaluación de los shopping centers, que es una ganancia non cash de activos que no se saldrán jamás a la venta.

Clinty
Mensajes: 1937
Registrado: Dom Nov 20, 2016 9:22 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Clinty » Jue Nov 23, 2017 4:55 pm

fabio escribió:nose... todos saben que fuma abajo del agua, lo gracioso, es cuando se leía en el foro hace unos meses que logramos la revaluación de cresud, quien habrá sido el beneficiado de estas ganancias contables?..........

Esas ganancias debían haber ido a parar a la cuenta del PN y la pasaron a consolidados para llevársela. No lo aviven más porque nos va a fumar hasta las medias rotas... UN genio Eduardo, se asesora a sí mismo valiéndose de una Consultora como CAMSA que posee el mismo domicilio que Irsa.

Clinty
Mensajes: 1937
Registrado: Dom Nov 20, 2016 9:22 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Clinty » Jue Nov 23, 2017 4:53 pm

Es más, el apuro por cobrar esa guita (pasarlo de Pasivo No corriente a Pasivo Corriente) tiene que ver con el olfato que ese contrato es una alta truchada y que más temprano que tarde lo van a tener que modificar. Por eso se apuran, para cobrar la guita y violín en bolsa y si se les cae el contrato, al menos ya embolsaron buena guita y andá a reclamársela a Mongo. Vamos a ver si la cnv aprueba esto y hasta la afip.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor fabio » Jue Nov 23, 2017 4:52 pm

Clinty escribió:El ruso este es un genio con lo de CAMSA, sólo que todo es muy burdo. No le niego algún premio o plus a la línea gerencial, siempre que esté alineado de alguna manera con los intereses de los minoritarios. Se fijó una claúsula penal de rescisión (consigo mismo, ya que es PRESIDENTE DE CRESUD Y PRESIDENTE DE CAMSA A LA VEZ) de creo 200 palos. La codicia lo supera...toda para él...los honorarios a CAMSA de los últimos 3 ejercicios duplican los dividendos que pagaron. Y encima, por dar un "asesoramiento" siome y puro Humo cuando el estatuto de CAMSA Y el bendito contrato con Cresud indicaba que sólo era para las actividades agropoecuarias (que vienen quemando el capital o a pérdida). Que yo sepa los dividendos de Irsa que percibe CRESUD no estaban comprendidos en ese contrato pero igual lo modificaron a último momento e igual lo hicieron retroactivo...Por qué no le vas a cobrar a Irsa y le enchufás a ellos ese contrato, estimado Eduardo? Por cobrar un porcentaje de dividendos de otra empresa a la cuál gerencias de hecho y estás en el directorio también (como Irsa) no te habilita para un cobro leonino a los accionistas de cresud? A éstos sólo debías cobrarle en todo caso lo relativo a la actividad agropecuaria, limpia de Irsa. Sos un grosso Eduardito, si como dicen algunos que te apoyan, que leés el foro, te lo hago saber por este medio. Te admiro. Sos un genio. 10% de los consolidados, mamma mía....

nose... todos saben que fuma abajo del agua, lo gracioso, es cuando se leía en el foro hace unos meses que logramos la revaluación de cresud, quien habrá sido el beneficiado de estas ganancias contables?..........

Artista
Mensajes: 678
Registrado: Mar Feb 07, 2017 11:15 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor Artista » Jue Nov 23, 2017 4:51 pm

Roque Feler escribió:Bueno, me alegro que sigas pensando lo mismo, porque Mariano me enrostró que EE ya había reinvertido 44MM , que qué mas quería que haga. Supongo que vos conocés la diferencia entre que recompre Cresud a que recompre EE a título personal.

Roque, para la visión de alguien que está estudiando la empresa para comprar acciones, es mucho más valioso que compre EE a título personal, que la recompra por parte de la empresa.

Son complementarias, una no es mejor que la otra per sé.

El mejor escenario ea que hubiese hecho las dos.

Clinty
Mensajes: 1937
Registrado: Dom Nov 20, 2016 9:22 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Clinty » Jue Nov 23, 2017 4:48 pm

El ruso este es un genio con lo de CAMSA, sólo que todo es muy burdo. No le niego algún premio o plus a la línea gerencial, siempre que esté alineado de alguna manera con los intereses de los minoritarios. Se fijó una claúsula penal de rescisión (consigo mismo, ya que es PRESIDENTE DE CRESUD Y PRESIDENTE DE CAMSA A LA VEZ) de creo 200 palos. La codicia lo supera...toda para él...los honorarios a CAMSA de los últimos 3 ejercicios duplican los dividendos que pagaron. Y encima, por dar un "asesoramiento" siome y puro Humo cuando el estatuto de CAMSA Y el bendito contrato con Cresud indicaba que sólo era para las actividades agropoecuarias (que vienen quemando el capital o a pérdida). Que yo sepa los dividendos de Irsa que percibe CRESUD no estaban comprendidos en ese contrato pero igual lo modificaron a último momento e igual lo hicieron retroactivo...Por qué no le vas a cobrar a Irsa y le enchufás a ellos ese contrato, estimado Eduardo? Por cobrar un porcentaje de dividendos de otra empresa a la cuál gerencias de hecho y estás en el directorio también (como Irsa) no te habilita para un cobro leonino a los accionistas de cresud? A éstos sólo debías cobrarle en todo caso lo relativo a la actividad agropecuaria, limpia de Irsa. Sos un grosso Eduardito, si como dicen algunos que te apoyan, que leés el foro, te lo hago saber por este medio. Te admiro. Sos un genio. 10% de los consolidados, mamma mía....

Roque Feler
Mensajes: 7715
Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor Roque Feler » Jue Nov 23, 2017 4:31 pm

HerrX escribió:La primera parte estoy de acuerdo y aunque todavia no hay confirmacion en ningun sentido, que no hagan recompra por parte de la empresa lo veo como un error. Asi lo hare saber.

Te desubicaste en las teorias conspirativas y en las quejas a un grupo que analiza gratis. Lo de CAMSA fue publico siempre, no queres que se te pase nada? Ponete a estudiar vos tambien... es tan obvio que me da cosa decirlo. A no ser que estes invirtiendo dos pesos con cincuenta y te tomes esta actividad a la joda.

Sldos.

Bueno, me alegro que sigas pensando lo mismo, porque Mariano me enrostró que EE ya había reinvertido 44MM , que qué mas quería que haga. Supongo que vos conocés la diferencia entre que recompre Cresud a que recompre EE a título personal.

Roque Feler
Mensajes: 7715
Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor Roque Feler » Jue Nov 23, 2017 4:23 pm

Artista escribió:Roque, para completarlo habria que tener en cuenta la cantidad de acciones de cada una y el % que compraron o vendieron.

Está en el link de donde tomé los datos.

HerrX
Mensajes: 2356
Registrado: Lun Ago 08, 2011 5:52 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor HerrX » Jue Nov 23, 2017 4:23 pm

Cresud desde que entramos subio 120% en dolares... con millones invertidos. Y quieren vender que nos equivocamos. Personajes anonimos que nadie conoce en persona que escriben con diario del lunes.

Hermoso todo.

HerrX
Mensajes: 2356
Registrado: Lun Ago 08, 2011 5:52 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor HerrX » Jue Nov 23, 2017 4:20 pm

Roque Feler escribió:No me desubiqué , dije que LJP nos había advertido que la deuda que Cresud tenía con Camsa se había pasado de pasivo no corriente a pasivo corriente 10 días después de haber sido votado el balance en la Asamblea. Y que muy probablemente los 500MM que no se distribuyeron de los dividendos que vinieron de irsa terminarían como parte de la cancelación de esa deuda.

Como tampoco lo había visto posteado en el FB creí que sería bueno que también allí lo supieran, y de hecho muchos se desayunaron en ese momento como yo me desayuné con el post de LJP.

A partir de allí fueron todos ataques a mi persona, y en realidad tenía la esperanza de que vos también estuvieses en desacuerdo con que no se haya realizado la recompra, porque posteaste tu esperanza de que se diese en varias oportunidades, pero bueno...

Se da la paradoja que estás mas ofendido conmigo por esta cuestión que con los que te consideran parte de una asociación ilícita.

La primera parte estoy de acuerdo y aunque todavia no hay confirmacion en ningun sentido, que no hagan recompra por parte de la empresa lo veo como un error. Asi lo hare saber.

Te desubicaste en las teorias conspirativas y en las quejas a un grupo que analiza gratis. Lo de CAMSA fue publico siempre, no queres que se te pase nada? Ponete a estudiar vos tambien... es tan obvio que me da cosa decirlo. A no ser que estes invirtiendo dos pesos con cincuenta y te tomes esta actividad a la joda.

Sldos.

davinci
Mensajes: 25605
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor davinci » Jue Nov 23, 2017 4:18 pm

fabio escribió:No es nada eso, atacaban a los que pensábamos distintos, después que subio un 200% se dieron cuenta. ...podes ser muy malo, pero siempre digo tienen mala suerte eligieron de los papeles que menos suben, es difícil errar tanto

por empezar saben ni elegir el sector .. y como corolario se meten en un activo que hace 20 años que es una merda .. esos son inversores!. :lol:

Roque Feler
Mensajes: 7715
Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor Roque Feler » Jue Nov 23, 2017 4:13 pm

HerrX escribió:No pateaste nada, te desubicaste, te ubicaron, fin.

No me desubiqué , dije que LJP nos había advertido que la deuda que Cresud tenía con Camsa se había pasado de pasivo no corriente a pasivo corriente 10 días después de haber sido votado el balance en la Asamblea. Y que muy probablemente los 500MM que no se distribuyeron de los dividendos que vinieron de irsa terminarían como parte de la cancelación de esa deuda.

Como tampoco lo había visto posteado en el FB creí que sería bueno que también allí lo supieran, y de hecho muchos se desayunaron en ese momento como yo me desayuné con el post de LJP.

A partir de allí fueron todos ataques a mi persona, y en realidad tenía la esperanza de que vos también estuvieses en desacuerdo con que no se haya realizado la recompra, porque posteaste tu esperanza de que se diese en varias oportunidades, pero bueno...

Se da la paradoja que estás mas ofendido conmigo por esta cuestión que con los que te consideran parte de una asociación ilícita.

martin1624
Mensajes: 873
Registrado: Mié Jun 01, 2016 5:44 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor martin1624 » Jue Nov 23, 2017 3:58 pm

HerrX escribió:wtf?

Si, compre DGCU porque no la tenia vista, ni me interesaba y Iglerey me la puso en el radar y me parece de lo mas barato. No dije nunca que era lo mas barato ni que vendi Cresud para comprar esta, que aparte compre poco en relacion. Sigo teniendo muchisimo Cresud y un poquito de Cuyana.

Y tampoco tengo la bola de cristal ni tengo la expectativa de invertir en las que mas suben, aspiracion de malos inversores que terminan siempre mal. Compre DGCU casi en 40 viendola camino a 60, asi como compre PBR en 3, VALE en 6, Agro en 7 y demas.

Patetico los mediocres que se quejan sin haber escrito un solo analisis porque tienen dos pesos invertidos y resulta que no les rindio seguir a terceros sin trabajar un segundo, para cumplir sus sueños... sin palabras, veremos como funcionan cuando el mercado empiece a bajar.

Sldos.

no te enojes herx es lo que quieren, esperemos a solares, falta poco, tiene que ser esta vez..


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, carlos_2681, Google [Bot], gordo, lehmanbrothers, leo_84, Majestic-12 [Bot], Martinm, Mustayan, nusito, PiConsultora, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 838 invitados