esponja escribió:dejé de vender tiempo y estoy haciendo swings muy puntuales yendo long in options
Lo simplificaste...te estas aburriendo ya...yo hubiera pensado que estabas armando unas vol. strategies re zarpadas jeje
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
esponja escribió:dejé de vender tiempo y estoy haciendo swings muy puntuales yendo long in options
esponja escribió:Chango, lo mío no es la inversión sino el trading.
esponja escribió:El tema para mí es otro. El mercado siempre va a encontrar un motivo para bajar o para subir. Que la tasa, que la trade war, y blablala..
LEOFARIÑA escribió:No creo que la bajen.. tienen poco margen y es como la bala de plata. recién si hay una corrección fuerte en los mercados.. pero la van a usar como la zanahoria para sostener al mercado.. de acá a unos años será la música con la que nos van a mantener bailando. De amague en amague van a cuidar los cartuchos.
elushi escribió:Y...para mi no lo van a hacer. Mas alla que el mercado es lo que esta priceando.
Lo mas loco son los escenarios que pienso a futuro...
1. Baja la tasa, Trump se potencia por el respaldo, trade war al palo, baja el equity
2. No bajan tasa, mercado queda mal priceado, baja el equity
3. Baja la tasa, Trump se tranquiliza y desactiva el trade war, re-risking y sube el equity
4. No bajan tasa, Trump se tranquiliza (no le queda otra), mercado queda mal priceado, sube el equity
Que escenario les parece mas probable? Aguno de estos? Alguno alternativo?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, cuchocho, DiegoYSalir, El AGUILA, elcipayo16, escolazo21, excluido, Fercap, Gianca01, Gon, Google [Bot], guitarrista, Manolito, Pepi, RICHI7777777, Scrat, Semrush [Bot] y 1180 invitados