BMA Banco Macro
-
Einlazer84
Re: BMA Banco Macro
Si, van parecidos pero BMA es el banco mas comprometido de los 3 porque cayo debajo de la media de 200 y eso no es bueno, y a como esta todo capaz en un par de ruedas el FRAN tambien va a cortar para abajo si algo no alienta al mercado, a estos 2 bancos los enganche justo pero casi de casualidad porque vi otra oportunidad los vendi arriba mas de suerte que de otra cosa y ahora estoy esperando un dia verde en los ADR para ver que hago con los bancos, muchas veces suele ser el mejor momento comprar cuando toca la media de 200 o la corta para arriba, el tema que si el contexto sigue sin ayuda la va a cortar para abajo se va a alejar y ahi puede ser una baja como la de PBR pero no tan zarpada pero la local irse a los $40 - $45, en estos valores los bancos se estan jugando su futuro, o rebota y es una posible ganancia de un 40% o perfora y es una posible perdida del 40%.
-
daniel.rivera
Einlazer84 escribió:Pienso lo mismo, esta la enganche justo antes de la suba y le veo masomenos el mismo recorrido que a FRAN.
Estan muy parecidos estos dos títulos.
-
daniel.rivera
alesi escribió:Gente como estan? como ven para entrar en estos dias si achica algo mas?
Yo veo que está a punto de caramelo para entrar ahora
-
daniel.rivera
Bma se mantuvo por encima de 60 desde mediados de febrero hasta junio, y llegó a un max de 76 pesos en marzo. Dudo que esto perfore este piso, aun sin tener en cuenta inflación.
y el STO camino a eso, pero por eso puse próximos....
Está bien. Fijate las dos últimas veces que el STO estuvo en sobreventa y para donde caminó la acción...
Yo por ahora la miro, pero no la toco...
- Adjuntos
-
- BMA ADR.png (51.79 KiB) Visto 890 veces
[/quote]
Buenos días! Qué indicador te está dando compra?[/quote]
Wm%R esta en señal de sobreventa... y el STO camino a eso, pero por eso puse próximos....
Buenos días! Qué indicador te está dando compra?[/quote]
Wm%R esta en señal de sobreventa... y el STO camino a eso, pero por eso puse próximos....
PABLON_GM escribió:Como lo ven?... veo al ADr muy apoyado en un soporte y con los indicadores próximos a señal de compra. alguno veo otra cosa?
(no se como subir la imagen sino la compartía)
Buenos días! Qué indicador te está dando compra?
Como lo ven?... veo al ADr muy apoyado en un soporte y con los indicadores próximos a señal de compra. alguno veo otra cosa?
-
Einlazer84
Para mi estan los ADR de los bancos en un monento clave, con la baja de ayer creo los ADR de 2 de 3 bancos cortaron la media de 20 y de 50 y cerraron debajo de la de 50 en principio si no recupera es muy mala señal para mi, y si no vuelve a irse para arriba puede ponerse bajista la cosa, yendo para abajo subiendo pero no logrando cortar las medias y marcando una tendencia a la baja, y en este caso le doy mas bolilla a los ADR porque el CCL no subirá para siempre y si los ADR bancarios se ponen con tendencia a la baja el CCL va a bancar unas ruedas pero despues va a afectar a la local tambien y ni hablar si bajan el CCL.
Si hoy no cierran verde los ADR de los bancos y se alejan mas de la media de 50, esperare para re-comprar cuando toquen la media de 200.
Si hoy no cierran verde los ADR de los bancos y se alejan mas de la media de 50, esperare para re-comprar cuando toquen la media de 200.
-
gonzalopatagonia
gonzalopatagonia escribió:
Esperemos haya sido una saludable toma de ganancias, ya que paso en todos los papeles.
por PABLON_GM » Mar Jul 21, 2015 11:35 am
Fue culpa mia... entre a este papel y

Pablo. Veremos en la semana como sigue!. Por ahora se apoyo en la bandera y el volumen fue bueno. Yo entre con mas!
Esperemos haya sido una saludable toma de ganancias, ya que paso en todos los papeles.
por PABLON_GM » Mar Jul 21, 2015 11:35 am
Pablo. Veremos en la semana como sigue!. Por ahora se apoyo en la bandera y el volumen fue bueno. Yo entre con mas!
- Adjuntos
-
- BMA 21-07-15.jpg (161.11 KiB) Visto 835 veces
gonzalopatagonia escribió:Esperemos haya sido una saludable toma de ganancias, ya que paso en todos los papeles.
-
gonzalopatagonia
Yo me mandé hoy como desesperado
y como siempre a destiempo 
Gente como estan? como ven para entrar en estos dias si achica algo mas?
-
Einlazer84
No me puedo quejar aca tuve mas traste que cabeza, cuando estaba arriba BMA vendi lo que tenia aca para pasarlo a CECO por el aumento de las generadoras y esa noticia hizo que accidentalmente tenga buen timing aca porque con esta caida fuerte volvio al mismo valor que la compre en su momento.