tritri escribió:¿Cuáles son los meses de cosecha?
Noviembre y diciembre el trigo y la gruesa esta a pleno que es maíz y soja, en unos días termina y se siembra el trigo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tritri escribió:¿Cuáles son los meses de cosecha?
GuilleMag escribió:Si pensás invertir tu dinero en base a lo que otro te diga, te ponés solito en la condición de aprender una de las mejores lecciones que te puede dar el mercado, espero que no te cueste mucho.
Slds.
Mago escribió:Hola Rusell007. Con un 30% de base esta bien, si es mas arriba mejor. Gracias por lo que puedas sugerir
Mago escribió:Hola Rusell007. Con un 30% de base esta bien, si es mas arriba mejor. Gracias por lo que puedas sugerir
rusell007 escribió:-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Decime solo el porcentaje que queres tener de aqui a fin de año o fines de enero y te comento.
No pretendas un super % ya que las cosas estan muy encaminadas ok.
eli escribió:Rusell007.. te reenvío una consula de Mago.. saludos.!
Mago escribió:Hola Rusell007, te hago una consulta. Si vos tuvieras que armar ahora una cartera por lo que resta del año, en que invertirías?. Gracias de antemano por tus sugerencias
eli escribió:uhh perdón.. pensé que te estabas despidiendo ... como ya tabas agradeciendo...
en mi caso pienso que va a lateralizar un tiempo.. no mucho.. por ahí unas semanas/un mes.. así que la voy a mirar de cerca... disculpas nuevamente...
rusell007 escribió:----------------------------------------------------------------------------------
eli por ahi no me entendistes al final de mi relato.
Dije gracias agrometal pero no me voy ok.
Puede ahora lateralizar y mantenerse entre 43 y 45 que seria lo ideal pero estoy firme en agrometal hasta fin de año ok.
En diciembre hare mi nueva cartera para el 2018 como la presente ante ustedes en octubre del 2016 para darles una mano a los que recien se inician y puedan hacer una cartera de mas un 100% ok.
Yo quiero con todo mi corazon a agrometal ok y no mevoy aunque lateralize por un tiempo o inclusive baje un poco.
Mi objetivo del dia a dia se va corrigiendo a la situacion politica -
Pero mis datos son verla entre $58 y $65 a fin de año.
eli escribió:adhiero... salí hoy temprano.. gracias!.. fueron 3 días inolvidables!.. jeje hasta la próxima AGRO.. ojalá dentro de muy poco..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chinohayunosolo, come60, DON VINCENZO, El Calificador, el indio, El mismísimo, elcipayo16, facuramo, falerito777, garufa, Google [Bot], Granpiplin, guilmi, jose enrique, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, Nebur2018, neron-08, NEW TEST, oscar04, Peitrick, pepelui, poyo, Profe32, redtoro, RICHI7777777, Scrat, Semrush [Bot], Sir, Tape76, Tecnicalpro, Tipo Basico, TMSP, zippo y 803 invitados