DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
que dirá charlie supp y sus 8000 puntillos?
el_sobrino escribió:Es el ultimo comunicado bursatil antes de lo que van a ver hoy..rajen!!hoy termina -2%...recuerden este foro...hasta la semana que viene estimados...rumbo a 9000
Hablo sobrino, nuevo maximo, sobrinocastico 100%, infalible esta herramienta.
Poo escribió:va mi cierre 12533
La Banca escribió: VA EL MIO 12210
Era un chiste en referencia al pronóstico del sobrinoo, si el dice q baja 2% entonces pasa lo contrario.
q será de la vida de paul? Seguro se llenó de guita porq opera al reves de lo q piensa
Amigo PAC
61 en QQQQ tengo antes de cerrar posiciones de corto plazo.
piojoso
61 en QQQQ tengo antes de cerrar posiciones de corto plazo.
piojoso
como de costumbre ...

el_sobrino escribió:Es el ultimo comunicado bursatil antes de lo que van a ver hoy..rajen!!hoy termina -2%...recuerden este foro...hasta la semana que viene estimados...rumbo a 9000
va mi cierre 12533
Hubo un dia que dijiste la baja empieza en este instante, paso una semana y siguio subiendo, obviamente tenias data y de la buena, tambien dijiste van a recordar estos dias, 7,8,9, siguio subiendo, hace 8 meses, tambien pronosticaste la gran caida, siguio subiendo, hoy seguramente no termine menos 2, mañana que vas a decir? no crees que es hora de decir me equivoque, de esto no entieno absolutamente nada,porque es mas que obvio q de esto no vivis, digo, no, de pronto me parece
-
el_sobrino
Es el ultimo comunicado bursatil antes de lo que van a ver hoy..rajen!!hoy termina -2%...recuerden este foro...hasta la semana que viene estimados...rumbo a 9000 
Y los comunicados? y Paul? y la banca? y miguelito masakre alemán?
sobrino!!!, estate atento, de un momento a otro tenes otra oferta imperdible de faz, con nuevo minimo y todo!!!
-
chrisdelboca
cun escribió:chris, ando mirando TSLA pero le veo un techo en la EMA 50, a 25.45.
como ves eso? cual es tu target?
1 (de corto, cerrando hoy o las proximas ruedas arriba de 24,5) 29 dls
2 33dls
3 36 dls
LLeve ayer bastante me gusto siempre la empresa, fijate los principales accionistas quienes son..
Apenas salio a cotizar en Nasdaq hice un informe para la sociedad d bolsa donde trabajo sobre esta, Aone y otras del rubro...La veo como la APPL del rubro...
Divergencia alcista de RSI, Volumen convalida salida hacia 29, despues 33 y 36...
Rumbo a 50 la ve PAC...de aca a 5 años arriba de 200