Mensajepor Asrael » Sab Ene 09, 2016 6:13 pm
Muchachos, en mi caso (soy docente), empecé en la bolsa en enero del 2015 con el único aguinaldo que pude ahorrar $4000, el de diciembre del 2014, mi broker, ante mis ganas de comprar acciones y hacer una diferencia, me dijo que me tranquilice y compre bonos, en ese caso fue el AA17, durante el año, los pocos ahorros que junté el me decía que siga con los bonos, y le hice caso. Mientras tanto iba de vez en cuando a la oficina y preguntaba y preguntaba, siempre con la idea de las acciones. Este año 2016 me.metí por primera vez en rv y lo primero que me dijo mi broker fue "ponete un objetivo en plazo y ganancia, si llegas en ganancias vendelas, si llegas al plazo y te falta ganarle, vendelas, si no llegas a la ganancia, esperá que llegue como estas esperando el AA17.
Yo sé que no les sirve los que le cuento, pero si hay que esperarla, tendremos que esperar.
PD: Cuando le consulté por Opciones, me dijo que me cerraba la cuenta!! "Sabés cuanta plata te falta perder para que te deje hacer algo de opciones!!"
Abrazo y Ánimo
PD2: Metele camping en vez el río!! En Pueblo Ester el de los Hoteleros se zarpa!!
Asrael