APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Kubrick

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Kubrick » Dom Ene 10, 2016 7:52 pm

jorgecal71 escribió: Hola Kubrick a que se debe semejante y apocaliptico pronostico ???

Va a ser la peor semana de la historia para los mercados emergentes

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Dom Ene 10, 2016 7:50 pm

Kubrick escribió:Prepárense para lo peor está semana la van a ver debajo de 3 dólares

Hola Kubrick a que se debe semejante y apocaliptico pronostico ???

Kubrick

Mensajepor Kubrick » Dom Ene 10, 2016 7:44 pm

Prepárense para lo peor está semana la van a ver debajo de 3 dólares

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Dom Ene 10, 2016 7:16 pm

Kubrick escribió:Exequiel te lo vengo diciendo en vale y no me creíste Brasil se va al tacho quién sabe lo que pueden valer los activos , bradesco 4,30 a 6 parecía q tw la regalaban vale 2,60 a 3,50 nadie pensaba q podía seguir bajando y así con el activo q mires , mira gerdau 0,90 guitas mira sid 0,80 guitas , porque pbr y vale no pueden valer 0,70 guitas?

Pueden pbr puede valer 2 pero también puede valer 38 diez veces su valor actual vimos subir y bajar las acciones a lo bruto edenor valía ,70 centavos hoy vale ..... Galicia llego a valer ,125 centavos en 2001 o 2002 ( lo se porque compre )
la suscripción de banco macro bansud fue a 1 peso ,es cuestión de riego y beneficio cuando petrobras valía 35 40 dólares recomendaban comprar o recomiendas vender.
Yo aquivtengo un promedia de porquería en la compra ,pero que fue compensado con creces con las YPF que compre a menos de 90 pesos todos recomendavan no comprar y le vendí mas de 65 por ciento arriba de 350' el resto melo quedo ,compre apbr casi al mismo precio que YPF y el otro dia compre algo mas de apbr la cuestión es riego beneficio se te compras 3 acciones tipo edenor con fundamento con que una sola no quiebre estas recontrahecho al revés si te sale una mal fuiste

Kubrick

Mensajepor Kubrick » Dom Ene 10, 2016 6:37 pm

Exequiel escribió:Cuando todo el mercado esta esperando que un pais corte produccion para ver subir un commodity y nada mas importa es porque gran parte de la baja es autoinducida, el tema es donde y cuando termina el ajuste y la bola que le da cada uno a la comitente hasta ese entonces.

Exequiel te lo vengo diciendo en vale y no me creíste Brasil se va al tacho quién sabe lo que pueden valer los activos , bradesco 4,30 a 6 parecía q tw la regalaban vale 2,60 a 3,50 nadie pensaba q podía seguir bajando y así con el activo q mires , mira gerdau 0,90 guitas mira sid 0,80 guitas , porque pbr y vale no pueden valer 0,70 guitas?

Exequiel

Mensajepor Exequiel » Dom Ene 10, 2016 6:09 pm

Cuando todo el mercado esta esperando que un pais corte produccion para ver subir un commodity y nada mas importa es porque gran parte de la baja es autoinducida, el tema es donde y cuando termina el ajuste y la bola que le da cada uno a la comitente hasta ese entonces.

KF86

Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor KF86 » Dom Ene 10, 2016 5:03 pm

Valor escribió:
Hola Gina yo digo que cuando vino el 2008 estaba el oil en mas de 110 y Brasil el ewz en 100 y pbr en 70 y vale en 40 dolares
Ahora si viene una crisis no hay mucho para abajo salvo que desaparezca brasil o que el oil vaya a 0
o se desintegre el planeta
Por eso es lo que no me cierra si viene el sellof y la crisis que anuncian
El mismo fxi cayo mucho desde agosto
Salu2

En este momento estamos en una guerra económica auto inducida, más que una crisis financiera. La sobre producción de commodities esta para hundir a aquellos países que antes la levantaron con pala y se "independizaron" de los mercados financieros. BM, FUI y otros deben subsistir de algo, no por nada Aramco esta viendo de capitalizarse bursatilmente. Imagínense una empresa como esa saliendo a bolsa y siendo la que manejaria el precio del OIL, pero esta vez no siendo estatal, sino también privada.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

KF86

Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor KF86 » Dom Ene 10, 2016 4:48 pm

Asrael escribió:Muchachos, en mi caso (soy docente), empecé en la bolsa en enero del 2015 con el único aguinaldo que pude ahorrar $4000, el de diciembre del 2014, mi broker, ante mis ganas de comprar acciones y hacer una diferencia, me dijo que me tranquilice y compre bonos, en ese caso fue el AA17, durante el año, los pocos ahorros que junté el me decía que siga con los bonos, y le hice caso. Mientras tanto iba de vez en cuando a la oficina y preguntaba y preguntaba, siempre con la idea de las acciones. Este año 2016 me.metí por primera vez en rv y lo primero que me dijo mi broker fue "ponete un objetivo en plazo y ganancia, si llegas en ganancias vendelas, si llegas al plazo y te falta ganarle, vendelas, si no llegas a la ganancia, esperá que llegue como estas esperando el AA17.
Yo sé que no les sirve los que le cuento, pero si hay que esperarla, tendremos que esperar.
PD: Cuando le consulté por Opciones, me dijo que me cerraba la cuenta!! "Sabés cuanta plata te falta perder para que te deje hacer algo de opciones!!"
Abrazo y Ánimo
PD2: Metele camping en vez el río!! En Pueblo Ester el de los Hoteleros se zarpa!!

Asrael

Me gusta la opinión de tu broker, ¿cual es?

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

gusflaquer

Mensajepor gusflaquer » Dom Ene 10, 2016 2:13 pm

Si, igual lo puse para el que se quiera distraer un rato, no creo que una
película comercial nos vaya a iluminar demasiado, no sucede muy a menudo
que estrenen una película relacionada a lo que hacemos.-
En la ultima parte del trailer uno de los protagonistas está en un cabaret
con un mina y ésta le dice que tiene 5 casas y un condominio todos comprados
con préstamos, no muy lejos de que " cuando el portero de tu edificio te habla
de acciones es momento de vender" o, como mencionas, cuando todos te dicen
que se estrola, comprá.-

El Conde

Mensajepor El Conde » Dom Ene 10, 2016 1:58 pm

gusflaquer escribió:Perdonen el off topic, para el que se quiera distraer sin dejar de hacer
lo mismo esta semana estrenaron "la gran apuesta", es una película
sobre como algunos titulares de fondos de Wall Street vieron venir la
crisis subprime y como transcurrieron esos momentos, les paso el link
del trailer subtitulado por si se quieren dar una idea:

https://www.youtube.com/watch?v=1cDwnkCcrjs

En el suplemento de pagina 12 de arte de hoy, hay una nota de 2 hojas
de la peli y quienes son los protagonistas reales sobre los cuales se
inspiró la película.-

Ahora la leo, pero es muy importante recordar que muy pocos la vieron venir, entonces sucedió, ahora están todos seguros que viene, entonces no va a suceder.

gusflaquer

Mensajepor gusflaquer » Dom Ene 10, 2016 1:44 pm

Perdonen el off topic, para el que se quiera distraer sin dejar de hacer
lo mismo esta semana estrenaron "la gran apuesta", es una película
sobre como algunos titulares de fondos de Wall Street vieron venir la
crisis subprime y como transcurrieron esos momentos, les paso el link
del trailer subtitulado por si se quieren dar una idea:

https://www.youtube.com/watch?v=1cDwnkCcrjs

En el suplemento de pagina 12 de arte de hoy, hay una nota de 2 hojas
de la peli y quienes son los protagonistas reales sobre los cuales se
inspiró la película.-

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Dom Ene 10, 2016 1:27 pm

El Conde escribió:SRV, los seres humanos al nacer nos ponen un chip que hace que las posiciones perdedoras las mantengamos eternamente y las ganadoras las desarmemos muy ràpido, en la psicologìa bursatil es: falta de confianza en uno mismo, cagazo, baja autoestima.
Porque? porque cuando el plan no sale como imaginamos necesitamos si o si bancar todo lo que sea necesario hasta que en algùn momento se ponga a favor, porque de lo contrario tendrìamos que aceptar que estabamos equivocados, que fallamos en la entrada y que no supimos leer el mercado, entonces preferimos morir antes que aceptarlo.
Sin embargo cuando la situaciòn es inversa, la entrada es excelente, tenemos todo a favor, salimos ràpido porque en el fondo sabemos que somos cagones, tenemos baja autoestima y no confiamos en nosotros.
Como te imaginaras la combinaciòn de estas dos posturas hacen inviable cualquier ganancia sostenida en el tiempo en la bolsa.

Como dice Luch, el 5% de los traders sobreviven y viven de esto, no por tener una cualidad superior o porque no tienen ese chip, sino porque saben el escenario, les pasa lo mismo que a todos y convierten esa debilidad en una fortaleza.
Por ejemplo en tu caso debes pensar: se vendieron todos de aire aca, entraron en Mirgor, agarraron toda la suba y cuando vendan allà entran por centavos aca, centavos que cuando entren me los van a dar a mi porque seguramente en ese preciso momento ya desesperado venda y compre Mirgor donde seguramente te comas toda la correcciòn y ellos que las hacen todas bien, van a agarrar toda la suba aca y el ciclo lo repetiràn una y otra vez, habitaciones repletas de dinero tienen, mientras yo en el suelo, sin autoestima y sin dinero.

Quedate tranquilo, eso no existe, muy pocas veces un trader agarra una suba de esas completa, sobre todo si no es la acciòn que sigue el dìa a dìa, y despuès agarra otra y otra... no existe, pero como uno mira con el diario del lunes y quisiera poder operar asì, imagina que los demàs lo logran y el ùnico que pierde es uno.

A que voy? lo primero es no tratar de ir contra el mercado y lo segundo es no tratar de remediar una mala entrada con otra peor, porque ese trader SI existe, el que compra mal, aguanta indefinido, termina vendiendo en mìnimos y entrando en màximos en la que venìa subiendo.

:respeto:

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Dom Ene 10, 2016 1:26 pm

gina escribió:en mi caso ,,,si baja pbr seguirè comprando y mas todavia EWZ, solo q como el cash no es infinito, deberè ver en cuantas tandas lo hago...mientras bajo mejor y esperar q cambie los vientos, dilma y el pt son la maldiciòn de brasil, agregado a la baja de commodities, el que pueda adivinar cuanto de esta baja...ya esta incorporado en el precio de los papeles, la pegarà..recordemos que los mercado siempre se anticipan y por lo gral exageran para uno y otro lado.

:respeto:

neofito

Mensajepor neofito » Dom Ene 10, 2016 1:25 pm

El secreto en éste negocio es entrar en un papel que tenga reacción, ésto es un nivel en el cual los precios suban a otro nivel porque tengan muy buena demanda de los compradores o en un nivel sin reacción bajen para buscarla. El segundo secreto es saber entrar y salir. Ahora pbr está yendo a un nivel de precios a buscar reacción

gina

Mensajepor gina » Dom Ene 10, 2016 12:01 pm

en mi caso ,,,si baja pbr seguirè comprando y mas todavia EWZ, solo q como el cash no es infinito, deberè ver en cuantas tandas lo hago...mientras bajo mejor y esperar q cambie los vientos, dilma y el pt son la maldiciòn de brasil, agregado a la baja de commodities, el que pueda adivinar cuanto de esta baja...ya esta incorporado en el precio de los papeles, la pegarà..recordemos que los mercado siempre se anticipan y por lo gral exageran para uno y otro lado.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”