Gold/Silver Ratio -GSR-
Algo no anda bien acá. O la Plata se cae en relación al Oro (GSR
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Seba escribió:A mi una vez antes de un examen, no se si de tanto cafe , de los nervios o del cansancio acumulado me empezo a zumbar un oido, me asuste y para colmo busque y me aparecia que a veces ese zumbido no se iba mas!!!!! Un navo , no hay que buscar nunca , ningun sintoma. Rendi el examen con ese zumbido aunque mucho menos fuerte , pensando de aca termino en el hospital,je , despues de volver y dormir y liberado del examen por suerte se me fue y nunca mas volvio. Bastante fea la sensacion del zumbido.
bolsita escribió:CHE HPQ , TIENE UN SOPORTE GROSO SEMANAL POR LOS 38 , NO ESTAMOS TAN LEJOS
Aleajacta escribió:Buenas noches. Tengo VXX, que hoy vino bien, pero que es muy "underperformance" del VIX.
¿Alguien opera/conoce mejor ETN/ETF para comprar volatilidad -y aprovechar esta coyuntura o las venideras-?

Phantom escribió:BLACK, fijate la TL de mínimos de la naviera.
BLACK HORSE escribió:Interesante, te felicito, hay que tener huevos.. yo espero a domani. Hiciste la gran jetro? Guarda que el balance viene el 25/2.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Antifáz, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, carlos_2681, elcipayo16, Google [Bot], Hbursatil, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Peitrick, Semrush [Bot] y 838 invitados