Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Pregunta de novato, alguna razón que explique por qué es posible hacer diferencia entre compra CI y venta t+2 con Al30D? Siempre es así? o ahora hay algo que lo justifique? 
que onda el 46 que esta tan barato el mep con ese, cero liquidez, cierto?
-
DiegoYSalir
27,6 y 28,5 es la banda por donde corre el mejor bono del mundo en el día de hoy
amago a ir mas abajo pero en ese rango aparecen los jugadores y lo ubican, el final abierto, a la larga son
amago a ir mas abajo pero en ese rango aparecen los jugadores y lo ubican, el final abierto, a la larga son
-
Hombrepobre
Hombrepobre escribió: ↑ Gracias Magnánimo y Leandritus por sus supuestos, pero sigo esperando la aparición con vida de Papu.
Saludos.
Estoy x el NORTE ARGENTINO previo a mi VIAJE A NORTE DE ITALIA Y SUIZA en octubre
Leandritusssssss escribió: ↑ Cuando llegue a 40 igual no deberia importarte mucho porqué nunca invertiste un mango en estos instrumentos así que deja ganar plata a los que saben. Saludos
Jaja....ganar..
-
Hombrepobre
Gracias Magnánimo y Leandritus por sus supuestos, pero sigo esperando la aparición con vida de Papu.
Saludos.
Saludos.
Leandritusssssss escribió: Cuando llegue a 40 igual no deberia importarte mucho porqué nunca invertiste un mango en estos instrumentos así que deja ganar plata a los que saben. Saludos
Por lo visto,.los que saben vienen perdiendo como en la guerra, pero bueno saber saben!!
-
Leandritusssssss
-
Leandritusssssss
A mi me dijo que anda alla por Salta en un Tren a las Nubes que anda para
-
Leandritusssssss
Mira por lo que me dijo el experto de PAPU es hacer eso o sino optar por el mejor instrumento
https://www.elciudadanoweb.com/el-banco ... adicional/
Parece se retrasa el acuerdo con el FMI, están sin internet en el ministerio para el zoom.