El Nono escribió:Vendrias a ser Rose ? La que sobrevive para contar la historia !!!![]()
sí, la del cuadro
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Nono escribió:Vendrias a ser Rose ? La que sobrevive para contar la historia !!!![]()
ruloman escribió:15 palos verdes en menos de 2 horas... venden y venden, y compran y compran........
cabeza70 escribió:es que esperan que haya un rebote que nunca llega, y asi todos los dias se va desangrando, mucho menos de lo que deberia...
sabrina escribió:que lo pongan de una vez así al menos da rebote. Si hoy lo dejan por encima de 30 y mañana empieza a bajar otra vez la masacre va a continuar. Si el titanic ya se partió mejor que se hunda y acortemos el sufrimiento ya. Yo me reservé un bote.
Tweed escribió:Lo de los lotes, encomiable. Pero sigue siendo un chiste.
Mustayan escribió:que ganas tienen de poner el oil abajo de 30, increíble...
Joacoisback escribió:Con que la local vaya a 32 yo estoy conforme.
Joacoisback escribió:Con que la local vaya a 32 yo estoy conforme.
ricardete escribió:Tengo 2 mil papeles de esta basura, que hago me limpio el ojete?
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Semrush [Bot] y 829 invitados