DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
BLACK HORSE
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
bolsita, yo tambien pero mas cortito, sl 8.45.
Jose cramer , yo tambien pague NOK , mi stop lo tengo en 8.10 , hasta donde la ves en caso de que esto sea piso como fue en el 2009?
-
mendezfederico
AA y su media de 50 quedaron a punto
-
Darth Trader
Y la Baja ???? y el fin del mundo ???
perdón martin 328, la respuesta era para los dos, mil disculpas.
disculpa Lucas la demora en contestar , no hace falta conocer a alguien, simplemente tomate el trabajo de corroborar lo que dice en la nota y luego lo incorporás como un dato más a tener en cta o nó , nadie es infalible, simplemente de esto se trata la bolsa, y como verás al final de la misma hay opiniones muy disímiles de la persona. "una de cal y una de arena"
las maquinitas a full, durante el finde deberia estar resuelto el tema Libia, podemos ver un rally que nos lleve por los menos a 12560, el episodio egipcio y libio ni siguiera podemos calificar de mini correccion, si se tranquiliza el Oil, podemos ver una semana proxima alcista. seria imortante un vix debajo de 20 
Martin, no te fies de nadie.
como soy viejito ó "casi" sexagernario (los cumplo el 28 de diciembre, día de los inocentes) y autojubilado a los 50, me levanto tempranito para leer y de paso divertirme con las noticias, a veces encuentro perlitas y me gusta compartirlas, aquí vá una para tener en cuenta: saludos.
http://www.estrategiasdeinversion.com/n ... te-alcista
pd: tan mal no ando con las predicciones, auguré los 93 (después del balance)de Ts y los tocó ayer !
http://www.estrategiasdeinversion.com/n ... te-alcista
pd: tan mal no ando con las predicciones, auguré los 93 (después del balance)de Ts y los tocó ayer !