yo tenia 49/49.5
vendi las 300k que tengo lanzadas 49.2 promedio 47.7 promedio la cerre ( porque las tengo lanzadas)
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Bartolo, hace 20 dias el precio de entrada era arriba de 65,, se comieron el amague,, hoy ese precio esta en 55,, 10 mangos menos,, para que apurarse,, mirar y esperar ,, mientras tanto algunos llevaban millones en 65/66 y hace mas de un año que esperan que recupere los 280 que pagaron![]()

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ajajaja,, y que te dije???? Abrió con gap hacia arriba nomás

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Chau, me voy al gym, caucione hasta mañana,, veremos que pasa,, podria arrancar con gap para arriba pero si no hay volumen va a buscar los niveles de hoy seguramente,, capaz que me equivoco,, por ahi sale alguna buena noticia![]()
![]()
![]()
Max Power escribió: ↑ Es un muy buen momento para entrar , pero pocos entienden a COME , es solo por aumento de probabilidades dentro del contexto , yo la veo en altas probabilidades hoy , que está en un piso más que coherente , dejando de lado la manipulación del mercado o teniéndola en cuenta que también puede ser momento que la suelten. Puede darse por pura especulación , que sirve si sabes salir , y sino te fumas el amague y seguís esperando que la suba sea real , ya ha demostrado un comportamiento de ese tipo reiteradas veces . Conclusión podría repetir exactamente lo mismo , una subida exponencial momentánea para volver al mismo valor o incluso menos siendo solo especulativa o darse ambas y que vaya haciendo lo sano , que no solo sea especulativa y vaya acompañada de resultados reales, que eso no viene pasando, pero cuando pase no vas a tener tempo para entrar. Ahi ya dejó de ser una opción volátil y nos iremos a buscar otra porque ya perdió la imprevisibilidad de su valor como lo es hoy .
Y ni hablar del riesgo , pero al que no le gusta el riesgo está Coca-Cola . Come es otra cosa .
Fin.
Cogote escribió: ↑ Holaa Hola Holaaaaa..Como me extrañan. Ya me los Ga...he a todos.y me siguen nombrandoParece que quieren MAS JAJAJA..SIGO VIVO PEREJIL"
De toda la que te saque NAVOson de Terror...Recuerden.Aprenda y Memorizen .de la Gran frase del Maestro
Tatatatannnnn.." Te van a Matar de a Poco " Jajaja
Ahhh los espero a fines de marzo de bajo del gap Perejiles![]()
Tatatatannnnn.." Te van a Matar de a Poco " Jajaja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, elcipayo16, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, Le_cochon_vert, Profe32, Semrush [Bot], Sir, tabo, Tecnicalpro, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 858 invitados