DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
el_sobrino
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Si Mendez todos esos clavos los voy a usar para crusificar a los toros!!,afortunado el que acumulo faz a todos los precios..de el sera el paraiso y reino que prometieron los sabios 
Karpov escribió:Diego, ese es de Velas japonesas, yo quiero uno de Velas Chinas
jajaja pequeño detalle y gran diferencia, no me di cuenta, perdona jajaja:pared:
ANDRES, por favor podes aclarar esto. Primero no mire los graficos que mencionas, pero si aparece lo que llamamos "Estrella del Atardecer" y seguro
en consecuencia hoy seria el primer peldanio de una escalera hacia
.Te dio por adelantado las gracias por tu contestacion.[/quote]
En el libro de Nilson, que estoy leyendo en estos momentos, describe una figura de tres velas llamada Evening Star, consta de una vela blanca otra que no importa el color que se forma por arriba de la primera y una tercer vela negra debajo de esta ultima. Es una señal de cambio de tendencia a la baja, se tiene que formar después de una tendencia alcista.
Si te fijas, muchos Gráficos en compresión SEMANAL la terminaron de formar la semana que termino el viernes.
Se da por ejemplo en UYG QQQQ y SPY entre otros.
Fe de Erratas:_ Velas japonesas, no chinas… esos eran los palitos jajaja
En el libro de Nilson, que estoy leyendo en estos momentos, describe una figura de tres velas llamada Evening Star, consta de una vela blanca otra que no importa el color que se forma por arriba de la primera y una tercer vela negra debajo de esta ultima. Es una señal de cambio de tendencia a la baja, se tiene que formar después de una tendencia alcista.
Si te fijas, muchos Gráficos en compresión SEMANAL la terminaron de formar la semana que termino el viernes.
Se da por ejemplo en UYG QQQQ y SPY entre otros.
Fe de Erratas:_ Velas japonesas, no chinas… esos eran los palitos jajaja
Karpov,
no me daba cuenta que te daba gracia...
pero tenes razon me confundi con los palitos chinos....
no me daba cuenta que te daba gracia...
pero tenes razon me confundi con los palitos chinos....
-
her_unlimited
Karpov escribió:Diego, ese es de Velas japonesas, yo quiero uno de Velas Chinas
no seas malo cheee jeje
Karpov escribió:disculpen el offtopic ¿algun libro de velas chinas para recomendar?
Disculpen primer post, los saludo, gracias por todos los aportes....un muy buen libro es Mas alla de las Velas de Steve Nison
-
nostradamus
El rosarino escribió: linda divergencia se esta formando AIG
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=AIG&p= ... 2324220474
aquí está
-
nostradamus
El rosarino escribió:linda divergencia se esta formando AIGhttp://stockcharts.com/h-sc/ui?s=AIG&p=D&yr=0&mn=9&dy=0&id=p32324220474
el macd del dow tiene la misma divergencia, miren sus máximos y como bajó
Y si le marcas la divergencia en el RSI?
Que feo que esta el after , 12k ahora , pero bue veremos que pasa , kadafi sigue con la joda jajaja