lumar escribió:más cupo? noooo la última vez que pasó fue un tobogán el cuponete. Es como ponerle una bolsa de merca arriba de la mesa a Fito Páez
jajajajajajajaja
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lumar escribió:más cupo? noooo la última vez que pasó fue un tobogán el cuponete. Es como ponerle una bolsa de merca arriba de la mesa a Fito Páez
fenixio2011 escribió:Muy feliz cumpleaños a Pablo, uno de los mejores foristas a mi entender![]()
jac escribió:dario, ya que te veo conectado y si no molesta, te consulto: tengo SLV y no sé como se reflejaría en Bienes Personales...consulté pag AFIP (titulos, acciones, Fondos comunes de inv, etc) y no aparece
Gracias y perdon por el OT
AMB escribió: Me pregunto lo mismo , por ahi ellos quieren sacar conclusiones a partir del porque del sobreuso de caucion ...
igual estan evaluando aumentar el cupo por agente ... la cual es muy buena noticia .
silverado escribió:
Por que motivo?
martin escribió:Feliz cumple Pablo...
AMB escribió:Hablando de caucho , saben algo ?
mas de un cliente esta renovando caucion automaticamente sin enterarse de ello ,(lo que no contribuye a que baje la tasa ... aunque tampoco digo que sea determinante esa demanda ...)pero a tener en cuenta eso , ya que cuando esa gente llame o sea llamada para cobrar renta de cupones , al enterarse de como vienen los precios por ahi largan mucha caucion ...
ot
la CNV esta poniendo el ojo en los grandes tomadores de caucion , no se si se ha dicho .
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], Carlos603, Chelito, Citizen, Culerto, DeSTRoY, El Calificador, El mismísimo, farmer, Fercap, Fovejero, Funebrero, Gon, Google [Bot], heide, j3bon, Juantola981, Leon, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Peitrick, Pirujo, pollomoney, Rafaelerc2, RICHI7777777, Roy1, Semrush [Bot], Tipo Basico, WARREN CROTENG y 907 invitados