falerito01 escribió:Volvemos a maximos
Ojala tanta expectativa de corto no tengo.. 7x y que lateralice algo como para que haga un pisito digno
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito01 escribió:Volvemos a maximos
alfista escribió:Ahh si, pensé que sucedía algo más!
Aleo84 escribió:El miercoles abre el mercado. Hoy y mañana es feriado x carnaval.
alfista escribió:Que pasa el miercoles?
elcipayo16 escribió:El miercoles creo la remontada sera histórica..
Pero como no me gusta hacer futurologia barata.. me baso en los movimientos intra fuertes que tuvo al compas de lo que pasaba en usa.. con confirmacion de eso aca deberiamos de retomar la senda rapido no se si a maximos.. pero si a valores 7x..
Casperink escribió:Yo estoy bastante liquido y no entro a nada.
carlob escribió:El tema aqui, es q va a pasar como con capu o cepu, cuando la vendan, sera a un precio menor al de mercado y ahi te desayunas con un desplome del papel.....puede ocurrir en cualq momento, y si te engancha comprado, te empoman lindo...![]()
Merval News escribió:Inyección de fondos en el sector energético: Metrogas consigue refinanciar su deuda con préstamo de bancos extranjeros
La mayor distribuidora de gas del país informó a la Bolsa de Comercio que recibirá u$s250 millones provenientes del ICBC y del Itaú-Unibanco. La empresa energética utilizará el crédito para rescatar deuda de los mercados, ampliar inversiones y financiar su pasivo.
...
https://www.mervalnews.com
tritri escribió:Siempre te vemos por acá en las bajas.
Todavía duplica a los 30 que pronosticaste en noviembre...![]()
Saludos a Verón![]()
Alerta con el Vesubioooooooo
Yo aviséééééééééé
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], Blabla2222, butter, caballo, cabeza70, candado8, Carlos603, Charly-N, Charlytgn, Chimango, Chuikov, Citizen, Crimsonking, davinci, debenede, DiegoYSalir, Dolar K, DON VINCENZO, El Calificador, El mismísimo, excluido, facuramo, gilgames, Google [Bot], Guardameta, heide, ironhide, j3bon, luis, Luq, M07, Majestic-12 [Bot], matute05, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, oscar04, PAC, Peitrick, pepelui, PiraniaPersonal, Pirujo, Ra2015, redtoro, RICHI7777777, Roy1, Semrush [Bot], Sir, trantor, walterhunter, zippo y 617 invitados