DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Phantom escribió:36,33 la Plata....
Hace 2 años y pico valía 5 mangos, yo tuve bastante en mi cartera en 2008 y las vendí sin ganar casi nada en 2009
Economuo fuck you....and me. Always.
36,33 la Plata....
Re: WEEKLY IN IUESEI
jethro tull escribió:data semanal
http://www.briefing.com/Investor/Public ... lendar.htm
lunes y martes despejados
Algún balance entra esta semana?
Phantom escribió:No habíamos quedado que fuera de rueda no rompías las pelotas???
Yo le habia propuesto que si pretendia que baje el mercado no postee mas durante la hora de rueda, ya que cada vez q posteaba el mercado rebotaba fuertemente. Si nos hace caso a los dos, nos lo sacamos de encima
Muy buena la nostalgia de los posts del 2007/8
Qué malos momentos que pasé, por lo menos el foro fue bueno para descargarse,
dejo algunos de mis comentarios de cuando pasaba esa debacle:
"estos son los momentos en que me gustaria ser comisionista... lo unicos que no pierden con esto... "
"dónde está la FED anunciando el recorte de tasas??? Que se apure que ya estamos en el abernoooooooo "
"si salis afuera andá con paraguas... deben de estar lloviendo brokers..."
"La cagaron al final... bueh... por lo menos me dieron un par de horas de ilusión."
"si vamos a este paso voy a tener que caucionar para volverme en bondi a mi casa."
"yo estoy 75% liquido y 25% arruinado."
"estás muy afilado... te tengo que dar user y passwd de mi cuenta así me la manejás, últimamente la estoy haciendo mie***."
Qué malos momentos que pasé, por lo menos el foro fue bueno para descargarse,
dejo algunos de mis comentarios de cuando pasaba esa debacle:
"estos son los momentos en que me gustaria ser comisionista... lo unicos que no pierden con esto... "
"dónde está la FED anunciando el recorte de tasas??? Que se apure que ya estamos en el abernoooooooo "
"si salis afuera andá con paraguas... deben de estar lloviendo brokers..."
"La cagaron al final... bueh... por lo menos me dieron un par de horas de ilusión."
"si vamos a este paso voy a tener que caucionar para volverme en bondi a mi casa."
"yo estoy 75% liquido y 25% arruinado."
"estás muy afilado... te tengo que dar user y passwd de mi cuenta así me la manejás, últimamente la estoy haciendo mie***."
Gracias amigo.
Phantom escribió:Alguno que pruebe este link, por favor: http://www.livecharts.co.uk/ForexCharts/eurusd.php
No funciona...
Saludos
Alguno que pruebe este link, por favor: http://www.livecharts.co.uk/ForexCharts/eurusd.php