DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
Mitridates
-
El rosarino
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
mendezfederico escribió:ya no me acuerdo porque no se la puede nombrar.....
creo que era para no quemarla......
her_unlimited escribió: le paso con el departamento de archivo....aguarde en linea por favor
ROSA TELEFONOOOOO
jajajaaa me hiciste cagar de risa...
Agosto 2010...
CHIQUI1 escribió:AONE , LA APPLE DEL FUTURO![]()
mendezfederico escribió:
shhhhhhhhhhhhhhh, no la nombres que va a terminar cerrando en $2,50!!
Es la apple del futuro la innombrable. Lastima que el tiempo pasa y el futuro no llega
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=AAPL&p ... 5379864275
jethro tull escribió:cual es el inverso de TZA????
TNA
esta semana podria haber una linda descarga antes de retomar la senda alcista, necesitamos una apertura con un gap
ese dia se pondria lindo para llevar ..
mientras tanto, seguimos con el equipo diesmado de bajistas .. sobrino, la banca y yo ... si alguno mas esta, necesitamos un win como los de antes y un arquero que nos ataje los cascotazos
pd: mirad la vela que ha dejado hoy el oil ..
pd2: mirad la carioca VALE que hoy la hicieron zambar de lo lindo en un dia tan especial como hoy
mientras tanto, seguimos con el equipo diesmado de bajistas .. sobrino, la banca y yo ... si alguno mas esta, necesitamos un win como los de antes y un arquero que nos ataje los cascotazos
pd: mirad la vela que ha dejado hoy el oil ..
pd2: mirad la carioca VALE que hoy la hicieron zambar de lo lindo en un dia tan especial como hoy
PAC escribió:el sobrino lo que vos estas pretendiendo es algo similar a cuando yo vaticine los 6500 con el mercado en 13000
y luego llego a 6500 .. solo te digo una cosa
yo di mostre y refute mi tesis teoria o locura como lo quieran llamar,
y te digo que la gente no se enoja si uno tira una teoria , a la gente les molesta que no muestres ningun fundamento..
13000. 14200
http://www.pacinversor.com/2011/03/dos- ... en-el.html
No será a similar, también, al pronóstico que pifiaste feo, durante casi todo el 2009, cuando te la pasaste tomando mate abajo del ombú ?????
-
her_unlimited
el sobrino lo que vos estas pretendiendo es algo similar a cuando yo vaticine los 6500 con el mercado en 13000
y te digo que la gente no se enoja si uno tira una teoria , a la gente les molesta que no muestres ningun fundamento..
13000. 14200
13000. 14200
-
mendezfederico
Lo de Gild sigue siendo muy bueno, eh!!!
parece que va por el gap nomás...
parece que va por el gap nomás...
-
el_sobrino
A todos aquellos que creen en la suba les digo:
Pasaran las noches con el rosario en la mano prendiendo velas a todos los santos,implorando que se acabe la baja...
Tiraran lineas viendo pisos fantasmas en los graficos..
O acaso el alcista no tiene derecho a ilusionarse?por supuesto que tiene derecho a una utopia,sueñes despiertos toro!la hecatombe los traera nuevamente a la realidad.
Afortunado el que escucho a los sabios,es palabra del sobrino,palabra de fe.
..jamas les voy a fallar!
Hasta mañana y que dios ayude al toro.
Pasaran las noches con el rosario en la mano prendiendo velas a todos los santos,implorando que se acabe la baja...
Tiraran lineas viendo pisos fantasmas en los graficos..
O acaso el alcista no tiene derecho a ilusionarse?por supuesto que tiene derecho a una utopia,sueñes despiertos toro!la hecatombe los traera nuevamente a la realidad.
Afortunado el que escucho a los sabios,es palabra del sobrino,palabra de fe.
Hasta mañana y que dios ayude al toro.