dogcanaya escribió:este titulo no tiene ningun atractivo mas por los proximos 6 meses----el pr14 paga intereses cada tres meses-----muy bueno----
Juassssss !!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dogcanaya escribió:este titulo no tiene ningun atractivo mas por los proximos 6 meses----el pr14 paga intereses cada tres meses-----muy bueno----
Lotero21 escribió:Caros los estan pagando, muy caros.
tatocba escribió:ALGUIEN AMABLE QUE ME EXPLIQUE COMO CALCULO EL "ARRASTRE" DEL PBI PARA EL 2012 Y SI HAY ALGUNA PLANILLA DE APOLO O JOTABE QUE ME PUEDAN FACILITAR??
MUCHAS GRACIAS
ELRUSITO escribió:imperdible Bilardo.
pablo9494 escribió:Autocritica (espero que le sirva a otro)
El principal error que cometi este año es acompañar la suba del cupon con suba de % de aforo...ese fue mi error fundamental, porque uno cuando sube se ceba, es natural que asi sea, piensa: si me quedo afuera dejo de ganar?...pero ahi esta el quid de la cuestion...nadie se murio por ser menos rico, este es un sabio aprendizaje en 2011.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 671 invitados