DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
Phantom

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Phantom » Mié Mar 09, 2011 7:55 pm

El_Ronin escribió::100: Ok....che.....igual era solo para avisar......
hay gente que se dedica a registrar sitios y despues los vende......me dijeron .
saludos.

No me hablés de eso. Había registrado 2011DUHALDE hace como 2 años y lo di de baja por apurado y ansioso que nadie lo quería.....

Phantom

Mensajepor Phantom » Mié Mar 09, 2011 7:48 pm

El_Ronin escribió:PD: Phantom.......recien no estaba muy ocupado ...y me puse navegar por internet....y justo cai en un sitio donde se puede ver que dominios (nombres de pagina) de paginas web estan registrados (ocupados) con la terminacion ".com" ....y cuales no................y segun vi hay varios blogs de los que suelen postear en el foro cuyos dominios estan registrados.........y me fije en el tuyo y no estaba registrado..........ojo te lo pueden birlar al dominio jejeje... :mrgreen: .....vaaa que se yo...
saludos

Amigo, Phantonomics está muy lejos de cualquier actividad comercial. Fijate que nunca tuvo, no tiene, ni va a tener publicidad, ad-ons, banners, etc.

Si alguien registra y luego usufructúa www.phantonomics.com ojalá le vaya bien!

Phantom

Mensajepor Phantom » Mié Mar 09, 2011 7:43 pm

Phantom escribió:Los Triángulos Simétricos suelen romper a favor de la tendencia previa, que en este caso es UP. Veremos si se dá.

Total....no va a ser la primera vez que falla una figura....o el que interpreta la figura mejor dicho!

Imagen

jps

Mensajepor jps » Mié Mar 09, 2011 7:35 pm

El problema para mi (que no pretendo ser experto en AT ni mucho menos) para que sea un triàngulo es que el impulso primero que va fuerte para abajo es otro impulso distinto del que viene despues como rebote
o sea, son 2 fuerzas distintas, la primera va para abajo. la 2da. tiende a ir para arriba (accion y reaccion)
Por eso, si uno es eliotista no puede pensar en que ondas opuestas formen una figura. El primer impulso que es bajista seria una onda A o una onda 1 de A...o lo que sea. Pero lo que viene después es contrario a esa tendencia inicial bajista, es una onda B u onda A de B ..o lo que sea
En resumen, una onda B puede ser un triángulo, pero no lo puede ser la conjunción de una onda A con una B

elcata

Mensajepor elcata » Mié Mar 09, 2011 7:25 pm

Gracias senor

Abrazo

Phantom

Mensajepor Phantom » Mié Mar 09, 2011 7:20 pm

elcata escribió:Ronin y porque no un un triangulo por hay alcista

Esto me lo mandó un amigo por mail. (gracias Martín!)

Imagen

Y mi respuesta fué: Los Triángulos Simétricos suelen romper a favor de la tendencia previa, que en este caso es UP. Veremos si se dá.

:idea: :idea:

Phantom

Mensajepor Phantom » Mié Mar 09, 2011 7:17 pm

Alguien vió el DJUSST? ---> http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=$DJUSS ... 5369744950

Y esta, que hace? ---> ArcelorMittal S.A. -MT-

Make or Break.

elcata

Mensajepor elcata » Mié Mar 09, 2011 7:16 pm

Ronin y porque no un un triangulo por hay alcista

nostradamus

Mensajepor nostradamus » Mié Mar 09, 2011 7:03 pm

diego0708 escribió:cada vez mas parecido al movimiento de noviembre
las mismas velas
el mismo dibujo del rsi
del sto
del macd
que bárbaro

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
dow semanal, el rsi podría formar un hch, en las elipses se ven otros
mostrá esas semejanzas ....
sobre 12391 caen esos ciclos de tiempo semanales, son 4.para la próxima semana hay 2:el que etiquetan como onda2 de 6470
y de 12391,semanal

diego0708

Mensajepor diego0708 » Mié Mar 09, 2011 6:25 pm

cada vez mas parecido al movimiento de noviembre
las mismas velas
el mismo dibujo del rsi
del sto
del macd
que bárbaro

PAC

Mensajepor PAC » Mié Mar 09, 2011 6:04 pm

0zK escribió:ahhh de ese secreto hablabas, del primo sobrino ... no se como Rava no lo ha expulsado del foro .. si mañana corrije poo pago unos sanguchitos de bondiola en la costanera para todo el topic.. si quieren ir a restaurant, reclamenle a la banca, a mi no me da el cuero para mas que eso ..
fede .. las balas no te van a doler .. lo que te va a doler es si los agarra mutumbo a los bulls :lol:

expulsar al sobrino seria expulsar una parte del sentimiento psicologico de las diferentes formas que cada ser opina o emite su version del mercado sea buena mala acertada o errada.. es un buen parametro tener estas formas de opinion, solo le faltaria que ponga un poco de mas el porque insiste con los sabios que ya presentaron recuero de amparo en la justicia que ellos no lo apoyan :mrgreen:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”