DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
se supone que 11985, es soporte fuerte, no?
si hoy no cierra cerca de 12100 se pone medio fuleria para el corto.......
a largo plazo no me cabe duda que es
salu2
a largo plazo no me cabe duda que es
salu2
-
nestorrapanelli
Estimado , perdón la intromisión . Lo expreso con todo respeto , a veces es preferible el silencio al delirio . Todavía recuerdo el “analisis” del “ombu” y los 4500 del DJ , ni hablar de come.
Son muchos años leyendo lo opuesto a lo que sucede en realidad.
La historia se repetirte en varios foristas , primero el posteo constante y simpático , depues el blog , , luego la novela de “no posteo mas” , acto seguido “volví porque me lo pedían ” después los cursitos pagos , siempre algún forista /cliente inexperto cae , ejemplos sobran.
Saludos
Son muchos años leyendo lo opuesto a lo que sucede en realidad.
La historia se repetirte en varios foristas , primero el posteo constante y simpático , depues el blog , , luego la novela de “no posteo mas” , acto seguido “volví porque me lo pedían ” después los cursitos pagos , siempre algún forista /cliente inexperto cae , ejemplos sobran.
Saludos
-
Capitalista
- Contactar:
El rosarino escribió: Vi tu mensaje el otro dia en el celu, no te conteste porque lo vi tarde, encima ahora se me rompio el celu y cambie de numero!! Abrazo
Jajaja... no problem Rosa... la proxima sera
PAC escribió:ojo con el gap de apèrtura que distorciona y las figuras no sono lo que parecen![]()
Master
Tengo que debería romper los mínimos de Febrero antes de seguir up.
Muy corto plazo sigue bajista.
Corto y mediano plazo sigue alcista.
piojoso
-
El rosarino
Capitalista escribió:Me anda mal el google finance o FAS esta 30.52 desde 30.19
Vi tu mensaje el otro dia en el celu, no te conteste porque lo vi tarde, encima ahora se me rompio el celu y cambie de numero!! Abrazo
-
Capitalista
- Contactar:
Gracias
-
El rosarino
Poo escribió:euro 1.3811. Rosa
Siempre que hay volatilidad es buen momento para shortear al euro.. ... mas que nada este short es para bajaar la volatilidad de la cartera.
LA BANCA debe estar de buen humor hoy
Para sobrino faltan 4000 puntos mas de baja para ver algun dolar