TS Tenaris
Re: TS Tenaris
suba suba eso mi amor
me gusta asi pa darle short suba mi amor
-
flipperjeeper
kelui escribió:dentro de un tiempo puede ser, primero 13,50 / 13,60 es un escollo y recién ahí libera para ir a buscar 15,20
ojo que en semanal se pegó con la ma50 que venía apuntando a la de 200, en NYSE todavía no tocó la ma50 semanal, ahi veremos quién manda, si milán o NYSE
con fe y PPP creo que la pasamos
Buen dia. El oil arranco fuerte up. Tenemos semana corta en Italia.. feriado hoy y el viernes. Sera q USA marca el camino esta semana?
flipperjeeper escribió:Yo creo q va a buscar los 15 euros
dentro de un tiempo puede ser, primero 13,50 / 13,60 es un escollo y recién ahí libera para ir a buscar 15,20
ojo que en semanal se pegó con la ma50 que venía apuntando a la de 200, en NYSE todavía no tocó la ma50 semanal, ahi veremos quién manda, si milán o NYSE
con fe y PPP creo que la pasamos
-
flipperjeeper
kelui escribió:que lindo lo que hace en este momento en milán, si confirma piso en ma200 y empieza a cambiar la pendiente de la media esto se pone lindo
Yo creo q va a buscar los 15 euros
que lindo lo que hace en este momento en milán, si confirma piso en ma200 y empieza a cambiar la pendiente de la media esto se pone lindo

-
ATBursatil
Ya salió el nuevo VIDEO "Riesgo Argentino" donde analizo el MERVAL , el SPX y varios activos: TS SUPV y TGS . Además, seguimos con la nueva sección "Zona de soportes".
Espero les resulte útil !
https://youtu.be/MhLuaPZaKxw
Espero les resulte útil !
https://youtu.be/MhLuaPZaKxw
-
garralaucha2
kelui escribió:en este momento yo compraría lanzando, pero esperaría al lunes después del vencimiento de opciones en USA que es mañana
el problema es que el mercado de opciones de TS es muy chico, a veces podés estar todo un día para conseguir 5 lotes a un precio razonable.
incluso tampoco vale la pena operar comprado con puts porque pagás mucho costo de oportunidad
ME FUI DE BMA E YPF Y LLEVE PAOLO ROCCA
-
garralaucha2
kelui escribió:en este momento yo compraría lanzando, pero esperaría al lunes después del vencimiento de opciones en USA que es mañana
el problema es que el mercado de opciones de TS es muy chico, a veces podés estar todo un día para conseguir 5 lotes a un precio razonable.
incluso tampoco vale la pena operar comprado con puts porque pagás mucho costo de oportunidad
GRACIASSSSSSS
garralaucha2 escribió:DA PARA QUE VUELVA A ENTRAR???
en este momento yo compraría lanzando, pero esperaría al lunes después del vencimiento de opciones en USA que es mañana
-
garralaucha2
kelui escribió:yo por ahora no vendí ni una, sumo y lanzo, pienso hacer lo mismo si rompe 31,50 / 32 lanzando 32,50 y después 35, si cae abajo de 29 lanzo 27,5 pero no largo papel por ahora.
NO TE LLEGUE A LEER. TA TODO DICHO.
GRACIAS TITAN
-
garralaucha2
kelui escribió:13,20
Yo me iría poniendo las zapas en caso de estar short.
DA PARA QUE VUELVA A ENTRAR???
garralaucha2 escribió:LA CANTASTE. TE SEGUI UN RATO Y POR ANSIOSO VENDI,
ME PARECE QUE VALE VA A VOLVER A SUBIR PERO ESTA TIENE MAS UPSIDE
yo por ahora no vendí ni una, sumo y lanzo, pienso hacer lo mismo si rompe 31,50 / 32 lanzando 32,50 y después 35, si cae abajo de 29 lanzo 27,5 pero no largo papel por ahora.
arriba de la ma200
arriba de 13,50 /13,70 queda liberada hasta 15,20 (zona de 34,50 / 35 de NYSE)

arriba de 13,50 /13,70 queda liberada hasta 15,20 (zona de 34,50 / 35 de NYSE)
-
garralaucha2
kelui escribió:ud. ya me conoce amigo y sabe que donde pongo la boca pongo la plata, cuando vendía mis VALErias gran parte de los fondos vinieron para acá a fines de enero pasado.
LA CANTASTE. TE SEGUI UN RATO Y POR ANSIOSO VENDI,
ME PARECE QUE VALE VA A VOLVER A SUBIR PERO ESTA TIENE MAS UPSIDE
-
flipperjeeper
Vamos por los 1,000 este año o que?